Solucionado Llamadas desde número fijo "fidelizaciones"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, últimamente estamos recibiendo llamadas todos los días desde números como 960432528, 960430080, 960430082 diciendo que son de jazztel departamento de fidelizaciones de Valencia.
Lo extraño que dicen ver que servicios tenemos contrados y luego cuelgan. Ahora mismo nos han llamado al fijo desde el 960430082 una tal Sandra y vuelta a lo mismo. A ver que accedemos a la ficha a ver que tienen contratado y que podemos mejorar. Que si estamos contentos con el servicio y luego después de decir que hay 100 megas con 3 líneas y detallar cada una. La llamada se corta.
Me mosquea que no sean falsas contrataciones. Y más viendo que después de llamar al 1565 me confirmaran que no hay cambios en contrataciones (que para eso debemos hacer una grabación y enviar sms o email dicho por jazztel) Ahora miro uno de los móviles y veo que ponen Jazztel info: Te informamos que seran dos instaladores los que iran a realizar la instalacion de tu servicio fijo. En breve se pondran en contacto contigo (de las 7:18 de hoy)
Podrían mirar, porque en el área de cliente sigue diciendo que no hay permanencia ni pedidos en curso, pero ya no me fio de nada.

Hola, dveras.

Por supuesto, lo reviso.

Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular y, por si fuera necesario, el número o números en los que recibes las llamadas y la fecha y hora de alguna de ellas.

Saludos.

tambien ha llegado al correo electrónico. Pero no entiendo que han de actualizar los de telefónica a no ser que hayan detectado problemas en los cableados de la calle...
Imagino que dirán algo.

actualizacionFibra..JPG

En el área de clientes ahora nos pone :
"Pack ahorro internet fibra indirecta VULA"
De momento no nos han dicho nada sobre la actuación que deben efectuar los técnicos de movistar. Podrían confirmar si es en interior de domicilio o solo es a nivel interno en central?
Gracias.

Hola dveras,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola dveras,

Como hemos hablado por teléfono, damos tú incidencia como solucionada. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un Saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.