Técnico Llamada al buzon de voz al descolgar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, quería comentarles un tema que ha quedado pendiente al dar de alto la línea, y es el tema del contestador, que después de activarlo con los códigos, quiero que nada más levantar el auricular del teléfono llame al contestador (numero 069), a ver si se puede, puesto que se que otros operadores lo tienen por defecto. Gracias

Hola NMAP.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

¿Eres usuario de fibra (FTTH)? Si es así, vas a tener que hurgar en la configuración del router. Tendrás que buscar en las opciones relativas a la línea (SIP, VoIP, Voice Settings...; depende del router). Tendrá que haber por algún lado una opción "Hotline", una casilla para indicar el número de "hotline" (en nuestro caso, 069) y otra casilla para indicar el retraso (delay) en segundos, que serían los segundos que tienen que pasar desde que descuelgas hasta que se marca el número de "hotline".

Por ejemplo. Yo tengo un Sagemcom F@st 5655v2AC. Y en "Voice settings" >> "Call settings" >> "Hotline" tengo: «Enable: ON; Hotline number: 069, y Hotline delay: 8». Es decir, que si descuelgo y no marco ningún número durante ocho segundos, entro al buzón de voz. No, no me espero ocho segundos. Directamente entro marcando el 242 o el 069. Pero bueno, ahí está.

Gracias K.A.R.R., tu respuesta me ha inspirado y he conseguido arreglarlo desde configuracion del router (tengo un livebox de jazztel). Gracias.

Perfecto. Pues ya está.

No, si es que es eso lo que hay que hacer: dedicarse a la "hurgatoria". Porque es que los "manuales" que hay por ahí, tampoco te creas que...

Ahí está la cosa. He estado mirando, a ver si aparecía algún manual (pero MANUAL, no estas... guías de instalación o similar) de algún Livebox... y nada.

Gracias K.A.R.R., tu respuesta me ha inspirado y he conseguido arreglarlo desde configuracion del router (tengo un livebox de jazztel). Gracias.
Hola NMAP,

Por tu comentario anterior hemos notado que ya pudiste resolver tu incidencia, Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post .

Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.