Administrativo Llamada del 1565 tras rechazar contraoferta por portabilidad para ir a otra compañía

Hola, buenas, estoy en mitad de una portabilidad.

Me llegó un sms diciendo que llamara para garantizar la portabilidad (o sea, para hacerme contraoferta), y lo rechacé, y al colgar, me despisté unos minutos y tenia una llamada del 1565.
Pero cuando voy a llamar, pues me dice lo que he leído que le pasa a más gente, no sé qué del numero oculto, cuando no es así.

Se puede saber para qué era dicha llamada y si se volverá a intentar llamarme o algo? que yo imagino que será para devolver los terminales o algo, pero .....

Saludos y gracias.

Yo cuando porté a otra compañía, no hice caso a ningún mensaje, ni por supuesto llamé para darme de baja ni nada, de eso ya se ocupa la otra compañía.

Recibí una llamada que me preguntaron por qué me quería ir, les dije, que para probar y que si después no me convencía, volvería. Con esto dejaron de molestarme, ni una llamada ni mensajes, sólo el sms de "adiós" fin de la portabilidad y el sms de que tenía que devolver el router.

No os compliquéis la vida, pues ahí es donde luego vienen los malentendidos. Cuando os hacen una contraoferta también os ponen al menos otros 12 meses de permanencia + su penalización correspondiente, por lo que te tienen obligado a estar con ellos otro año más. En muchos casos, la contraoferta ofrecida no se cumple y si además ya te habías comprometido con la otra compañía, tendrás que pagar a ésta la penalización correspondiente.

Por lo tanto, estar seguros de lo que hacéis antes de hacer portabilidad, pues si la inicias lo mejor es no echarse atrás. Buscar siempre una compañía que no ponga permanencia ni penalización, así si no estáis content@s podéis iros sin penalización cuando os de la gana.

Un saludo

Hola, Kentaroh2.

Dicho mensaje y las llamadas posteriores, se llevan a cabo antes de que el plazo de cancelación de portabilidad venza y, efectivamente, se tratan de llamadas comerciales.

Saludos.