Solucionado Livebox + ONT Fibra (Arcadyan) Cortes frecuentes de conexion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conectando por wifi se corta esporádicamente entre 10 segundos y algunos minutos, por cable falla muchísimo menos, pero también de cuando en cuando, hay días y a veces varios seguidos que no falla, pero otros falla varias veces en el día, lo que hace que la videoconferencia o el streaming en curso se detenga ... y se estropea la sesión.
A menudo si el corte es largo desaparece la señal de WIFI por un rato... y esto probado en dos PC diferentes conectados a la misma videoconferencia de zoom.
Me han cambiado el router por uno igual al anterior y el fallo actual es el mismo que el anterior...
Llevo años con Jazztel y hasta tiempos recientes nunca tuve problemas de cortes de señal, ni siquiera cuando años atrás tenía ADSL y no fibra, ahora tengo velocidad de vértigo, pero con cortes y yo necesito más la estabilidad que la velocidad...
he probado todo menos poner un router neutro quitando el de Jazztel, pues necesito el Tfno fijo que depende del livebox + incluso he puesto para probar un router neutro ZYXEL conectado en su WAN a una salida del Livebox + y configurando DMZ a la salida del Livebox hacia la IP del Zyxel y nada, sigue fallando el flujo de datos. ¿solo me pasa a mí? ¿alguien más sufre este problema?

Hola @Pedro F.

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor enviamos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola @Pedro F.

Como hemos hablado por teléfono, ya esta generada una orden de reparación para dar con una solución a tu servicio lo antes posible, de nuevo estaremos al tanto de toda la actuación técnica para corroborar que se haya dado una solución oportuna.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Hola @Pedro F.

Como hemos hablado por teléfono, nos comunicaste que la avería ya esta resuelta funcionando sin intermitencias y de forma correcta, después de la visita técnica que se solicito. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.
Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.