Solucionado Livebox no llega a 300 por wifi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,
Tengo un router livebox negro, 2.5ghz y 5ghz y aunque debería de llegar a los 300mb segundo , no se acerca ni de lejos. Van a poner ya los nuevos de sexta generación wifi? Es que con ese router no se puede aprovechar lo que tengo contratado. Se puede cambiar?
 
Ninguna compañía te asegura velocidades por WiFi sino por cable. El livebox fibra es capaz de dar por cable hasta 1 giga, suficiente para lo que tienes contratado. Que te lo cambiaran por el livebox 6 no te asegura que vayan a cambiar las velocidades que te llegan por WiFi ya que dependen de muchos factores externos, motivo por el que como he dicho antes no se aseguran las velocidades por WiFi.
 
Gracias por el psicoanálisis gratuito. Jejejee. He probado un wifi 6 de la oficina y mantiene los 300-305mbs estables por lo que intuyo que puede ser el aparato q tiene ya varios años o simplemente la saturación de las bandas por los vecinos. En principio creo que irá mucho mejor con el wifi6 y no empezará en 150mbs cayendo a 70 u 80mbs a los pocos segundos…
Gracias.
 
Hola @perneo.

Como hemos hablado por teléfono, ya está generado el cambio de router por el Livebox 6, haciendo énfasis en que la velocidad por wifi es bastante variable dependiendo de entorno y dispositivos que se encuentren conectados, por lo tanto nos es muy difícil garantizar una velocidad simétrica o completa del servicio que tienes contratado, igualmente se realizará seguimiento al servicio para poder validar el estado de la linea.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Ha funcionando así perfectamente y a la primera y con una sola red wifi. Mantiene los 300mb sin problema en todos los equipos de casa q lo soportan. Así que perfecto. Mañana devolveré el router antiguo. Gracias por el soporte tan eficaz q siempre recibimos aquí y que se preocupan por los clientes.
Un saludo.
 
Hola @perneo

Como hemos hablado por teléfono, nos comunicaste que la avería ya esta resuelta con el cambio de router que se genero. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.
Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba