Técnico Livebox no actualiza DDNS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola llevo desde hace un mes aproximadamente que desde el router Livebox no se me actualiza la ip dinamica en el servidor DDNS (tengo contratado el servicio con Dyn). Lo curioso es que no he cambiado nada y llevo ya un año y medio con ese router y con el servicio DDNS funcionando a la perfección, pero ha dejado de funcionar y ahora no actualiza cada vez que hay cambio de ip. No se ha cambiando nada en la cuenta de Dyn y tampoco en el router, con el actualizador de windows de Dyn va perfectamente, pero no puedo tener el ordenador encendido 24h.

He llamado al 1565 y no vale para nada.
Aparte tambien he probado a entrar a los servicios autogestionados en donde antes habia una opcion para tener al menos un DDNS de jazztel, pero no se puede entrar, por el foro tambien he visto que tambien hay gente que no puede entrar a los servicios autogestionados.

Hola JuanjoSG,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola JuanjoSG,

Como hemos hablado por teléfono, damos tú incidencia como cerrada. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio y trato obtenido por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.