Técnico Livebox Fibra se reinicia solo

Hola! Durante esta semana mi router se esta reiniciando cada 24/48 horas, el miércoles le hice un reset pinchando con un objeto punzante en la parte trasera como me dijeron que hiciese en otra ocasión que sucedió y el problema se soluciono. El caso es que en esta ocasión no se ha corregido el problema, de hecho hoy al volver a casa no tenia ni teléfono ni internet y he tenido que apagar y encender. Necesito que comprueben mi caso. Gracias de antemano. Un saludo

Me ha vuelto a pasar, otra vez sin teléfono ni internet, esta vez he hecho una captura de pantalla de la app sobre el estado de mi linea
Screenshot_20200202-143652.png

Me ha vuelto a pasar, otra vez sin teléfono ni internet, esta vez he hecho una captura de pantalla de la app sobre el estado de mi linea Ver el adjunto 20638
El mío también se reinicia solo. Lo viene haciendo últimamente como una vez por semana y por la madrugada. Llamé para ver si es que estaban conectándose en remoto para alguna actualización, pero me dijeron que no. Que volviese a contactar con ellos si volvía a reiniciarse. Así lo he hecho por privado.
Espero que resuelvan tu problema lo antes posible.
Sls.

Hola manu78.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en observación para revisar la estabilidad de la linea después de la prueba realizada. Disculpanos por las molestias presentadas, estaremos atentos a cualquier novedad.

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Buenos días, comentar que el miércoles a la 1:40 se reinicio, aunque en esta ocasion no fallaron ni internet ni teléfono, seguimos observandolo. Un saludo

Hola manu78,

Continuamos en seguimiento. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,

Creo que el livebox en la configuración tiene una opción para poder programar el reinicio del router. Mira a ver si por casualidad está programada la opción del reinicio automático.

Saludos.

Última edición:
Lo mire y no lo tiene programado, muchas gracias.
En tal caso y después de todas las pruebas realizadas tanto por ti, como por jazztel (si es que las han hecho) deberías solicitar la sustitución del router, pero cerciorándote que no te cobrarán nada en factura. Es un caso complicado, pues va a ser difícil que cuando esté el técnico presente no se reincie el router, y en su informe ponga que el router está bien y te pasen la factura de la visita del técnico.

Por lo tanto te sugiero que llegues a un acuerdo con jazztel para que te sustituyan el router sin cargo alguno.

Suerte compi.

Un saludo.

@sansejodio, esta tarde o mañana me llamaran porque hay que cambiarlo. Espero que me dejen claro si el coste va a ser gratuito, aunque eso también podría jazztel1 informarme aquí en el foro. Muchas gracias por todo. Un saludo

Hola manu78.

Como hemos hablado por teléfono, mantenemos tu caso en observación. Estaremos atentos a tus comentarios para validar la estabilidad de la línea.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola! Pues si, como no ha fallado en las últimas 72 horas vamos a darle unos días más haber si sigue sin fallar, no vaya a ser que hayan estado haciendo trabajos o algún tipo de mantenimiento y haya sido eso lo que hacía que fallase. Así también me evito tener que configurar el router desde 0 otra vez (IPs fijas a mis dispositivos, identificarlos dentro de la red, wifi, etc). Si hubiese algún otro corte antes del viernes lo comunico por aquí. Muchas gracias por la atención prestada. Un saludo

Hola! Mirando haber si el router se había reiniciado esta noche, he visto que ayer a las 2:10 de la tarde se reinicio después de 6 días sin fallar. Un saludo

Hola manu78.

Como hemos hablado por teléfono, realizamos el cambio del router como alternativa de solución. Estaremos atentos de la llegada del equipo para continuar con el seguimiento, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Buenos días, esta mañana poco antes de las 9 se ha reiniciado y desde entonces el fijo no funciona, he probado a reiniciarlo pero sigue igual. ¿Tiene algo que ver con el cambio de router o es que se ha averiado ya del todo? Muchas gracias de antemano. Un saludo

Hola! Como hemos hablado por telefono, dejo el nuevo router unos dias conectado para descartar una posible averia en la linea, pero al primer reinicio o cuando pasen unos dias que se descarte la averia, lo cambio y me quedo con mi antiguo router Arcadyan y realizo la devolucion del que me han enviado, ya que el nuevo de la marca Sagemcom no se lleva nada bien con mi repetidor wifi premium de Orange, tengo menos intensidad de señal, la luz que siempre la he tenido en verde, ahora esta en amarillo teniendolo en el mismo sitio de siempre, por eso la velocidad de conexion entre el repetidor y el router es bastante inferior, asi como la velocidad de los dispositivos conectados a traves del repetidor, si reinicio el router ya no se conecta el repetidor y tengo que reiniciarlo tambien, los dispositivos en el repetidor solo se conectan a la red de 2,4 y no a a la de 5Ghz, en definitiva, que prefiero seguir con cortes cada 24 - 48 horas a sufrir a diario cuando este conectado al repetidor, que por eso lo compre, por la estabilidad que me ofrecia con mi livebox fibra Arcadyan. Muchas gracias por la ayuda prestada. Un saludo