Solucionado Livebox fibra se reinicia solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenos días, desde la última actualización mi router se reinicia todos los días, ayer por ejemplo se reinicio sobre las 8 de la mañana y luego cerca de las 12 de la noche, gracias de antemano por su ayuda. Un saludo
 
#2
Hola manu78,

Como hemos hablado por teléfono, Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola manu78,

Como hemos hablado por teléfono, vamos ha realizar un seguimiento durante esta semana para ver como te va con el servicio, luego de las pruebas que realizamos. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#6
Hola manu78,

Continuaremos realizando seguimiento a tu fallo durante la siguiente semana. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#7
Buenas tardes! Hoy hace una semana desde que reseteamos el router y desde entonces no he vuelto a tener ni un solo reinicio. Muchas gracias a todo el servicio técnico que me ha ayudado. Por mi parte se puede cerrar el tema y dar el problema por solucionado. Un saludo
 
#8
Hola manu78,

Como hemos hablado por teléfono, damos tú incidencia como solucionada. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba