Técnico LiveBox+ | Arcadyan - WiFi Max 144Mb - Jazztel - V2

#1
Última edición:
#3
Hola Zalex.

Como hemos hablado por teléfono dejamos tu linea en seguimiento para validar la estabilidad del servicio después de las pruebas realizadas. En cuanto a tu consulta de las notificaciones por Email, lo revisaremos internamente para validar una posible solución. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola Zalex.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio?. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola Zalex.

¿Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio?. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#6
Hola Zalex.

Como hemos hablado por teléfono, ampliamos el seguimiento para que puedas comprobar la conexión del servicio. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#7
Hola Zalex.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio?. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#8
Hola Zalex.

Como hemos hablado por teléfono, ampliamos el seguimiento de tu caso para que puedas comprobar la conexión del servicio. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#9
Hola Zalex.

Como hemos hablado por teléfono, como alternativa de solución realizamos el cambio del router. Estaremos atentos a la llegada del equipo para continuar con el seguimiento.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
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#10
Hola Zalex.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio después del cambio del router?. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
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#11
Hola Zalex.

Como hemos hablado por teléfono, modificamos la configuración de la red WLAN, ampliamos el seguimiento para que puedas revisar el estado de la conexión. Estaremos atentos a cualquier novedad.


Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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