Buenos días:
Recientemente ha finalizado el compromiso de permanencia, en concreto el pasado 8 de enero, que tenía en dos de las tres líneas móviles que tengo asociadas a la Fibra bajo el contrato de Doblemente irresistible, que integra datos y llamadas ilimitadas.
Ante el "aluvión" de llamadas de incontables comerciales que me estaban llamando desde finales de diciembre, y a los que no hacía caso, finalmente, el pasado 4 de enero, accedí a contestar a uno de ellos que aparecía identificado como Jazztel fidelización.
Lo único que hizo fue informarme de que iba a finalizar el compromiso de permanencia, cosa que ya sabía, e intentó "colarme" un aumento de velocidad a 300 Mb, cuando yo creo que Jazztel sólo tiene 100 Mb o 600 Mb para contratar, y me dijo cómo se me quedaba el precio definitivo tras finalizar un descuento que tengo actualmente por otra línea móvil. Me renovó el contrato, aunque ya no existe compromiso de permanencia asociado.
La pequeña sorpresa ha sido que al cabo de unos días, revisando tanto en la App como en la web de Jazztel aparece un cargo por Gasto adicional por Otros conceptos, concretamente en Datos, de una de las líneas móviles.
¿Cómo es posible un cargo adicional en datos cuando se trata de ilimitados?
Se trata de apenas 1€, pero me preocupa que la comercial que me atendió no halla realizado la gestión correctamente y pueda tener más problemas en la próxima factura.
Muchas gracias y un saludo.
Recientemente ha finalizado el compromiso de permanencia, en concreto el pasado 8 de enero, que tenía en dos de las tres líneas móviles que tengo asociadas a la Fibra bajo el contrato de Doblemente irresistible, que integra datos y llamadas ilimitadas.
Ante el "aluvión" de llamadas de incontables comerciales que me estaban llamando desde finales de diciembre, y a los que no hacía caso, finalmente, el pasado 4 de enero, accedí a contestar a uno de ellos que aparecía identificado como Jazztel fidelización.
Lo único que hizo fue informarme de que iba a finalizar el compromiso de permanencia, cosa que ya sabía, e intentó "colarme" un aumento de velocidad a 300 Mb, cuando yo creo que Jazztel sólo tiene 100 Mb o 600 Mb para contratar, y me dijo cómo se me quedaba el precio definitivo tras finalizar un descuento que tengo actualmente por otra línea móvil. Me renovó el contrato, aunque ya no existe compromiso de permanencia asociado.
La pequeña sorpresa ha sido que al cabo de unos días, revisando tanto en la App como en la web de Jazztel aparece un cargo por Gasto adicional por Otros conceptos, concretamente en Datos, de una de las líneas móviles.
¿Cómo es posible un cargo adicional en datos cuando se trata de ilimitados?
Se trata de apenas 1€, pero me preocupa que la comercial que me atendió no halla realizado la gestión correctamente y pueda tener más problemas en la próxima factura.
Muchas gracias y un saludo.