Administrativo Línea móvil con datos y llamadas ilimitadas; aparece 1€ como gasto adicional

Buenos días:
Recientemente ha finalizado el compromiso de permanencia, en concreto el pasado 8 de enero, que tenía en dos de las tres líneas móviles que tengo asociadas a la Fibra bajo el contrato de Doblemente irresistible, que integra datos y llamadas ilimitadas.
Ante el "aluvión" de llamadas de incontables comerciales que me estaban llamando desde finales de diciembre, y a los que no hacía caso, finalmente, el pasado 4 de enero, accedí a contestar a uno de ellos que aparecía identificado como Jazztel fidelización.
Lo único que hizo fue informarme de que iba a finalizar el compromiso de permanencia, cosa que ya sabía, e intentó "colarme" un aumento de velocidad a 300 Mb, cuando yo creo que Jazztel sólo tiene 100 Mb o 600 Mb para contratar, y me dijo cómo se me quedaba el precio definitivo tras finalizar un descuento que tengo actualmente por otra línea móvil. Me renovó el contrato, aunque ya no existe compromiso de permanencia asociado.
La pequeña sorpresa ha sido que al cabo de unos días, revisando tanto en la App como en la web de Jazztel aparece un cargo por Gasto adicional por Otros conceptos, concretamente en Datos, de una de las líneas móviles.
¿Cómo es posible un cargo adicional en datos cuando se trata de ilimitados?
Se trata de apenas 1€, pero me preocupa que la comercial que me atendió no halla realizado la gestión correctamente y pueda tener más problemas en la próxima factura.
Muchas gracias y un saludo.
 

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Hola, josemgs.

Tiene toda la pinta de que en lapso en el que se producía el cambio de tarifa (el hecho de renovar se tramita como una nueva activación) se recibiese un consumo de datos y se tarificase fuera de cuota, cosa que sería un error y que me gustaría comprobar.

Envíame por privado el número en el que has detectado el cargo y el nombre, apellidos y DNI del titular cuando puedas.

Un saludo.
 
Bueno, pues ya tengo en mi poder la factura correspondiente al periodo que va del 22/12/2020 al 21/01/2021, y en el cual aparecen los cambios de facturación efectuados desde el 04/01/20201.
Cómo era de esperar (no podía ser de otra manera tratándose de JAZZTEL), resulta que no sólo he obtenido mejora alguna (mejora de precio, aumento de velocidad) si no que voy a pagar 2€ más por la línea de fibra (45,95€) y otro euro más por la suma de dos de las líneas móviles... 3€ en total... ¡de risa!... teniendo en cuenta que actualmente Jazztel está ofertando la fibra de 600 Mb con fijo y llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 32,95€ para siempre.

Además, en la factura aparece un Router Fibra Premium con su correspondiente instalación que no he recibido y claro esta, instalado; aunque ambos cargos aparecen con descuento del 100%, me surge la duda si me han "tangado" un router mejor que el que tengo actualmente.

¿Tan difícil resulta evitar que un cliente de casi 7 años tenga que ponerse a buscar ofertas de otras compañías en lugar de tenerle contento?

Si es necesario abro un nuevo hilo, ya que el comienzo de este era porque me aparecía un cargo adicional que posteriormente no he visto reflejado en factura, aunque en la consulta hacía referencia a posibles cambios en la facturación, como así ha sucedido.

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Quedo a la espera de noticias; gracias.
 
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Hola de nuevo.

El tema del cargo por el router es completamente normal (el concepto es el correcto y genérico) y el hecho de que se aplique un descuento del 100% posterior confirma que se trata de un tema de registro a nivel de facturación interna y no repercute en tu factura final. No obstante, por lo que veo, finalmente ha aparecido en factura del descuadre por la navegación que comentábamos. Lo reviso.

Envíame de nuevo por privado los datos de la titularidad de la línea solicitados anteriormente.

Saludos.
 
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