Administrativo Línea móvil con datos y llamadas ilimitadas; aparece 1€ como gasto adicional

Buenos días:
Recientemente ha finalizado el compromiso de permanencia, en concreto el pasado 8 de enero, que tenía en dos de las tres líneas móviles que tengo asociadas a la Fibra bajo el contrato de Doblemente irresistible, que integra datos y llamadas ilimitadas.
Ante el "aluvión" de llamadas de incontables comerciales que me estaban llamando desde finales de diciembre, y a los que no hacía caso, finalmente, el pasado 4 de enero, accedí a contestar a uno de ellos que aparecía identificado como Jazztel fidelización.
Lo único que hizo fue informarme de que iba a finalizar el compromiso de permanencia, cosa que ya sabía, e intentó "colarme" un aumento de velocidad a 300 Mb, cuando yo creo que Jazztel sólo tiene 100 Mb o 600 Mb para contratar, y me dijo cómo se me quedaba el precio definitivo tras finalizar un descuento que tengo actualmente por otra línea móvil. Me renovó el contrato, aunque ya no existe compromiso de permanencia asociado.
La pequeña sorpresa ha sido que al cabo de unos días, revisando tanto en la App como en la web de Jazztel aparece un cargo por Gasto adicional por Otros conceptos, concretamente en Datos, de una de las líneas móviles.
¿Cómo es posible un cargo adicional en datos cuando se trata de ilimitados?
Se trata de apenas 1€, pero me preocupa que la comercial que me atendió no halla realizado la gestión correctamente y pueda tener más problemas en la próxima factura.
Muchas gracias y un saludo.

Adjuntos

• Otros conceptos.PNG
    Otros conceptos.PNG
    32.5 KB · Visitas: 30
Hola, josemgs.

Tiene toda la pinta de que en lapso en el que se producía el cambio de tarifa (el hecho de renovar se tramita como una nueva activación) se recibiese un consumo de datos y se tarificase fuera de cuota, cosa que sería un error y que me gustaría comprobar.

Envíame por privado el número en el que has detectado el cargo y el nombre, apellidos y DNI del titular cuando puedas.

Un saludo.