Solucionado Línea fija sin señal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, va hacer quince días que tengo el teléfono fijo sin señal. El ADSL funciona sin ningún problema, solo la línea del teléfono fijo no da señal.
Llame por teléfono a Jazztel y me abrieron una incidencia de la que tan solo he recibido el mensaje típico de que han realizado reparaciones y que conteste con un SI o NO si está solucionado.
Cada vez que llamo me dicen que al día siguiente se pondrá un técnico en contacto conmigo para solucionarlo y hasta hoy ninguna llamada y ninguna solución.
Se ha realizado la comprobación de conectar un teléfono en la instalación de la entrada a la vivienda y tampoco da señal, para descartar una avería en la instalación interior de la vivienda.
Cada semana me llega un SMS con un bono de 10GB para compensar la avería y cada vez que llamo les digo que el ADSL me funciona perfectamente, el bono de 10 GB no me compensa nada, yo tengo el fijo sin poderlo usar.

Un saludo

Hola Alux1959,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Alux1959 ,

Como hemos hablado por teléfono, realizaremos seguimiento a tu incidencia creada anteriormente. Si tenemos información mas actual nos pondremos en contacto contigo. Lamentamos los inconvenientes presentados. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Bryan ^
Atentamente,

Última edición:
Buenas, no sé qué tipo de arreglo me han hecho hoy.
A parte de seguir sin tono en la línea fija, ahora no tengo internet.
¿Hasta cuando tengo que seguir con el problema?

Hola Alux1959.

Como hemos hablado por teléfono y luego de haber realizado las pruebas, debemos esperar la solución de la incidencia que tienes abierta. Discúlpanos por las molestias presentadas, estaremos atentos a cualquier novedad que se presente.

Un saludo
^Oscar^
Atentamente,

Ya son 20 días sin teléfono fijo ni internet.
Cada vez que llamo siempre me dicen lo mismo, que se tiene que resolver en 72 horas, que me llamara el técnico, que está en el nivel 2, siempre lo mismo y yo mientras sin el servicio contratado, TV, internet, teléfono.... ¿Hasta cuando voy a seguir pagando sin recibir el servicio contratado?
Una pregunta, Si me doy de baja por falta de servicio ¿me vais a cobrar la penalización?

Hola Alux1959,

Como hemos hablado por teléfono. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tu linea móvil
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios,

Un saludo

^Mariela ^
Atentamente,

Hola @Alux1959,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.