Solucionado Línea ADSL con baja velocidad de descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
al pasar la línea ADSL de Movistar a Jazztel he notado una merma enorme en la velocidad de descarga, ¿será una cuestión de configuración incorrecta?

Gracias.

Seguro puedes estar de que no. Si es cobertura indirecta eso es lo que hay.

Un saludo.

Hola,
gracias por la respuesta.

El caso es que además de la disminución de la velocidad parece que la conexión a veces va como "a saltos", al cargar alguna página llega la mayor parte del contenido en un instante pero algunos elementos no se cargan hasta pasado un rato. Por todo ello pensé que quizás tendría que ver con algún parámetro de configuración de la línea.

Un saludo.

Yo tengo cobertura directa de Jazztel y me va de pena. Lo peor es QUE NO HACEN NADA por solucionarlo, las líneas de cobre son intocables porque pertenecen a Telefónica y ahí no hay nada que hacer aunque le paguemos a Jazztel.

Un saludo.

Hola fdadsl,

Como hemos hablado por teléfono, vamos a dejar en seguimiento tu servicio, estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola @fdadsl.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.