Técnico Led LOS encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he quedado sin señal en router y se ha encendido en rojo ese led.

Me ha comentado un vecino que ha estado un técnico tocando en el cajetín.

Me he quedado sin señal en router y se ha encendido en rojo ese led.

Me ha comentado un vecino que ha estado un técnico tocando en el cajetín.

Antes de tocar nada, llama a tu compañía y comentales el tema… que como metas mano por tu cuenta y vaya a peor…. Pues eso…

Ya he llamado y me envían router nuevo, luego volver a llamar para que envíen el técnico.

Lo de tocar era hablar por hablar, pero no será por ganas.

Lo que me gustaría saber si lo de desconectar clientes es por orden de Jazztel o que los técnicos son así de chulos.

Ya he llamado y me envían router nuevo, luego volver a llamar para que envíen el técnico.

Lo de tocar era hablar por hablar, pero no será por ganas.

Lo que me gustaría saber si lo de desconectar clientes es por orden de Jazztel o que los técnicos son así de chulos.

A ver, si te envian router nuevo, entiendo que es porque el tuyo esta mal….. habran hecho sus comprobaciones entiendo…

Lo de desconectar es porque los tecnicos son unos guais los que hacen eso, y como ellos tienen que dejar funcionando, si les pilla a mano, desconecto y conecto…

En una infraestructura medianamente bien montada no tiene que haber problemas, ya que cada vecino tiene que tener su propio cableado desde su casa hasta el RITI…. Pero a veces, si no esta bien estructurado, marcado,…. Pues pueden pasar cosas “raras”, de hecho pasan…

Y si ahora no hay sitio para otro cliente que hacen?

Dejarme desconectado o joder a otro cliente?

La suerte es que digi tiró cableado hace poco, a unas malas me llevo la fibra y 5 móviles a digi.

Llama al servicio técnico, si la Red es de orange jazztel, el técnico que vaya cogerá y llamara a nuestro servicio técnico, regularizar la caja y si hay un puerto libre, se te asignará ese, si no hay pues tendrá que ir planta externa a ampliar la caja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya llame a servicio técnico, me dijo la chica que primero me envían router nuevo, si no va que vuelva a llamar.

En mi caso, solo había una caja para 8 puertos creo que no era de jazztel, al hacer mi instalación para no perder tiempo y ahorrarse trabajo, la pincharon en esa y listo.. Me paso lo mismo que a ti, quitaron mi conexión y pusieron la del cliente real de la compañía que tenia puesto el cajetin, llame vino el técnico y puso una caja nueva de 8 puertos de jazztel, donde yo estuve un tiempo siendo el único cable que entraba, con el paso del tiempo se fueron añadiendo mas vecinos.

Hola DrTanaka.

¿Nos podrías confirmar como te esta funcionando el servicio actualmente?

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola DrTanaka.

Hace un tiempo te hemos solicitado información del estado actual del servicio, al no tener respuesta damos por cerrado el caso. Si llegas a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.