Técnico Latencia alta?

Hola.

He contratado la fibra de jazztel 600/600 hace 4 días, y cual es mi sorpresa que el ping es el mismo que con el VDSL de 20 megas que tenia hasta ahora, no me creo que un ping de 38 ms de media sea normal en fibra directa, ¿es esto normal?, ¿como puedo bajar la latencia a algo mas normal en fibra?.

Estaba harto del cachondeo de precios de timofonica, por eso me escape para jazztel, pero si esto es así, me obligara a volver al redil.

tracer 8.8.8.8.JPG

La Xbox me da 96 ms.

Hola Lolojazz,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola.

Perdón por tardar en responder, ya te he mandado por privado los datos solicitados.

Tengo novedades (para mal), ayer por la tarde he intentado ver una película en Movistar plus (FireTV), y ha sido un suplicio, cada 5 minutos mas o menos se quedaba parada la película y el circulo de carga, por tres veces se paró bastante rato y se salió de la película, al final, cansado y muy quemado me desconecte de esta maravillosa conexión de fibra 600/600 de Jazztel, me conecte al wifi del vecino, cobre que no da ni 15 megas, un piso más arriba, y me he visto la película sin problemas.

A la noche con Netflix casi lo mismo, hoy la formula 1 se me ha parado un par de veces, y de vuelta al wifi del vecino.

La consola Xbox One sufre cortes que te tiran de las partidas continuamente, eso si no hay nadie viendo el plus o Netflix, porque entonces ya es imposible jugar, y digo imposible, no que vaya mal.
Y antes de que me suelten los clásicos discursos de si estas por wifi, de si pon cable, que si reinicia etc… la consola esta por cable, y pruebas mil ya comprobadas.

Es una vergüenza, nunca jamás he tenido estos problemas con el viejo cobre, ¡jamas!.

Me siento engañado, cabreado, desilusionado, años esperando la fibra en el pueblo y me pasa esto.
Espero que me lo solucionen, que esperanza sí que tengo.

Hola Lolojazz,

Como hemos hablado por teléfono, vamos a realizar pruebas para ver como te va el servicio. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Última edición:
Hola Lolojazz,

Estamos gestionando la avería para la resolución de la misma con la mayor brevedad posible. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tu linea móvil. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola Lolojazz,

Como hemos hablado por teléfono, vamos a realizar un seguimiento durante el fin de semana para ver como vas con tu servicio. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,