Técnico Latencia alta en Xbox

Buenos días,

Desde hace tiempo la latencia en Xbox es superior a 60ms (en el mejor de los casos) lo que me impide jugar con normalidad ya sea en el juego online como en el juego remoto dentro la misma red (la consola emite el juego directamente a un dispositivo de la misma red).

Esta semana me cambiaron mi viejo ZTE por un nuevo Arcadyan (después de 4 días sin conexión) y pensaba que esto reduciría la latencia pero sigue exactamente igual.

La consola está conectada por cable directamente al router a menos de un metro de distancia y se le ha asignado una ip fija. También he abierto los puertos dedicados a Xbox Live sin ningún tipo de mejoría.

Como se ve también en las capturas, la velocidad de subida es muy inferior a los 300, mientras que la de bajada se acerca más a lo contratado.

Los test de velocidad realizados desde el ordenador dan los 300 sin problemas.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias y saludos.

Adjuntos

• IMG_0062.PNG
    IMG_0062.PNG
    442.2 KB · Visitas: 36
  • IMG_0060.PNG
    IMG_0060.PNG
    823 KB · Visitas: 37
Última edición:
Hola insaid.

Si deseas déjanos un mensaje privado con los siguientes datos para revisar tu servicio, sin embargo es importante informarte que la latencia es un parámetro que no se garantiza ya que depende de varios factores que hacen parte de una red de datos. Por nuestra parte garantizamos la velocidad de conexión y que no tengas cortes de servicio generados por instalación o por alguna afectación desde la central.

Datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola insaid.

Si deseas déjanos un mensaje privado con los siguientes datos para revisar tu servicio, sin embargo es importante informarte que la latencia es un parámetro que no se garantiza ya que depende de varios factores que hacen parte de una red de datos. Por nuestra parte garantizamos la velocidad de conexión y que no tengas cortes de servicio generados por instalación o por alguna afectación desde la central.

Datos:

- NIF del Titular:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Buenas tardes,

¿Que plazos hay para que se abra la incidencia o contacten conmigo?

Gracias y saludos.

Hola insaid.

Datos:

- NIF del Titular:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Aún sigo esperando que alguien contacte conmigo para revisar este tema, que como veis, aunque el principal problema es la latencia tampoco se cumplen las velocidades de conexión.

Por favor, ¿podéis contactar conmigo?

Gracias y saludos,

Hola insaid.

Como hemos hablado por teléfono, quedamos a la espera de que puedas realizar las pruebas que te informamos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,