Administrativo lamentable los servicios de jazztel

en pleno 2020 jazztel sigue haciendo chapuzas.........contrate en diciembre 2019 fibra y fijo 29 euros....doy mis datos....numero de cuenta ...calle de la instalacion y ciudad....me instala la fibra ...y en febrero recibo un emeil de que no han podido cobrar la factura del mes de diciembre 13 euros......llamo al servicio y me sale el de cobros....le digo ..ademas de pagar esta factura vamos a ver donde esta el problema porque si no. el mes siguiente volveremos a tener el mismo problema.....total que me dice que no me puede dar el numero de cuenta del problema, y le digo asi no podremos resolver donde esta el problema.....total le doy el numero de mi cuenta....la calle donde vivo y se ha echo la instalacion...y mi ciudad.....me dice que la proxima factura tambien dara problemas porque ya esta en el banco....
instalo a app de jaztel entro...y veo que no a cambiado nada....la direccion es del vendrell.....y la instalacion esta echa en tarragona ....la calle es del vendrell.....y no la de tarragona...la cuenta es una antigua que ya no poseo....o sea que le doy a jazztel mi direccion y cuenta de ahora y ellos ponen la de hace un año...cuando vivia en vendrell y que ahora es de mi hijo....pero la instalacion me la hacen en tarragona donde vivo yo desde hace mas de un año.......ni la ciudad que ponen en las facturas es donde vivo.....ni la cuenta corriente es la que han puesto....para que le di mis datos a jazztel ?....si ban a poner los que les de la gana ? asi no podran cobrar las facturas....e conseguido poner la nueva cuenta yo en la app....pero lo demas no me deja correguir.....en diciembre 2020 cuando termine la permanencia.los mandare a paseo...son unos BURROS MUY BURROS

Hola, BOTY57

La información que se cambia en el sistema tarda un poco en propagarse al resto de aplicaciones, si quieres podemos esperar a lo largo de esta semana para ver si ya figura correcta también en el área de clientes.

Saludos.

Pues yo hace algo mas de un año que tengo la fibra de Jazztel y en el área de clientes sigue apareciendo una dirección antigua y un teléfono de contacto que ya no tengo. En varias ocasiones me he puesto en contacto con Jazztel, una vez a través del 1565 y otras 2 veces a través del foro para que lo corrijan ya que hace unos meses me tuvieron que sustituir el router y me lo enviaron a la dirección equivocada.

Lo que si me cambiaron fue el teléfono de contacto que ya aparecía el correcto, pero mira por donde, hoy vuelvo a entrar al área de clientes y no solo que sigue la dirección antigua sino que el teléfono de contacto que ya aparecía correcto vuelve a aparecer el antiguo.

La verdad que no lo entiendo, tan difícil es actualizar esos datos

Hola, charri.

Envíame por teléfono el nombre, apellidos y documento de identidad del titular y los datos a modificar. Lo reviso y me ocupo.

Saludos.