Técnico Jazztel y Servicios de Google

Buenos días,

Desde hace como un año vengo arrastrando problemas cada vez que hago uso de las aplicaciones de Google, he visto que hay un hilo que describe los mismo problemas que tengo pero este se cerró dando el problema por solucionado.

He llamado montones de veces pero lo único que me hacen es reinicarme el router, cambiarme los parámetros de la wifi (aunque les insista que los problemas lo tengo por cable también) y mandarme a técnico que lo único que hacen es cambiarte el router que tampoco sirve de nada ya que continuo con tiempos de cargas horribles, hacer uso del correo del trabajo es imposible ya que me echa cuando le parece....

Si me pueden ayudar les estaría agradecido ya que la única opción que veo viable es cambiarme de compañía.

Por si sirve de ayuda, la fibra me la facilitais a través de la infraestructura de MasMovil.

Muchas gracias.

Hola jjpc94
Podrías darnos algun dato mas sobre el problema en cuestion (toda informacion es poca para acotar las posibles causas)
Haces referencia a otro hilo, cual sería?
A la espera de tus noticias recibe un cordial saludo

Buenos días,

Desde hace como un año vengo arrastrando problemas cada vez que hago uso de las aplicaciones de Google, he visto que hay un hilo que describe los mismo problemas que tengo pero este se cerró dando el problema por solucionado.

He llamado montones de veces pero lo único que me hacen es reinicarme el router, cambiarme los parámetros de la wifi (aunque les insista que los problemas lo tengo por cable también) y mandarme a técnico que lo único que hacen es cambiarte el router que tampoco sirve de nada ya que continuo con tiempos de cargas horribles, hacer uso del correo del trabajo es imposible ya que me echa cuando le parece....

Si me pueden ayudar les estaría agradecido ya que la única opción que veo viable es cambiarme de compañía.

Por si sirve de ayuda, la fibra me la facilitais a través de la infraestructura de MasMovil.

Muchas gracias.

Por curiosidad, has probado con otro equipo portátil o sobremesa en la misma red? Para descartar que el problema pueda venir de tu equipo...

Segun el hilo que enlazas es mejor que esperes la asistencia del equipo de Jazztel...

Hola jjpc94.

Para poderte ayudar con la avería, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro