Administrativo Jazztel nos estafa !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No comprendo que si este foro es "Jazztel : Soporte Técnico" cuando a un técnico de aquí de este foro de Jazztel le pido el nº de teléfono del departamento de facturación me lo niega ¿? :unsure::?: porque entonces no entiendo la finalidad de este foro si se está negando la información a los clientes...

Última edición:
Buenos días @Jones123 la única manera es llamando, aunque también podrías consultar las facturas y reclamarlas a través del ÁREA DE CLIENTES DE JAZZTEL: https://areaclientes.jazztel.com/

Saludos y gracias.
La cuestión es que yo ya no soy cliente y ya no puedo acceder al área de clientes. Así que la única opción es llamando a Jazztel al 640 001 565. Llamo y no me pasan con facturación, no me solucionan nada y me tienen esperando media hora al teléfono. Lo único que hacen es darme largas. Así es imposible solucionarlo. La única opción que me han dejado es cancelar el pago en el banco. :(

(@Jones123) A ver, es cierto que ser fin de semana y por la tarde no ayuda mucho. Pero tú espera y mira, que a mí me arreglaron dos cobros improcedentes (dos facturas seguidas) por aquí. De momento, ya ves que el hilo ya está marcado como «Administrativo». Alguien lo ha visto.

Tan sólo recuerda que..., cuando te pidan los datos personales, para comprobar la factura, recuerda pasarlos sólo por privado.

Hola Jones123.
Para poder revisar la factura, pásame por privado tu número de teléfono y datos de titular.

Un saludo.

Última edición:
(@Jones123) A ver, es cierto que ser fin de semana y por la tarde no ayuda mucho. Pero tú espera y mira, que a mí me arreglaron dos cobros improcedentes (dos facturas seguidas) por aquí. De momento, ya ves que el hilo ya está marcado como «Administrativo». Alguien lo ha visto.

Tan sólo recuerda que..., cuando te pidan los datos personales, para comprobar la factura, recuerda pasarlos sólo por privado.
Muchas gracias, así lo haré.

No comprendo que si este foro es "Jazztel : Soporte Técnico" cuando a un técnico de aquí de este foro de Jazztel le pido el nº de teléfono del departamento de facturación me lo niega ¿? :unsure::?: porque entonces no entiendo la finalidad de este foro si se está negando la información a los clientes...

Hola Jones123. Desde este foro, te ofrecimos ayuda y para ello te solicitamos los datos necesarios para ello. Tras negarte a facilitar esos datos, dimos el soporte por terminado.
Si necesitas ayuda o quieres que se resuelva alguna consulta, tendrás que facilitarnos en el privado los datos que te hemos pedido y te has negado a dar.
La finalidad de este foro es la de ayudarte siempre y cuando colabores minimamente para poder hacerlo. Y para ello, tan solo tienes que pasar los datos que se te piden para revisar tu consulta. Como ves, tampoco es que sea muy complicado.
Si no tienes ningún interés en recibir nuestra ayuda y tu único propósito es el de crear polémicas, tienes este otro subforo para que te expreses a gusto. Desde luego la finalidad de este foro no es estar rebatiendo cada cosa que se te pase por la imaginación, sea o no real como en este caso ya que nunca se te ha negado ninguna información.
Confírma entonces si vas a pasarnos tus datos para poder ayudarte o damos el soporte y este hilo por finalizado.
Ya nos comentas.

Un saludo.

Última edición:
No creo que insultarme sea la forma de dirigirse a mí.
YO LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA EL Nº DE TELÉFONO DEL DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN PARA HABLAR CON ELLOS Y PUNTO. Y NO, NO PIENSO FACILITAR MIS DATOS PERSONALES A NADIE Y MENOS POR INTERNET, ASÍ DE SIMPLE. ASÍ QUE COMO VEO QUE NO TIENES CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN PARA ALGO TAN SIMPLE, PUÉS SOY YO QUIEN DA POR TERMINADO ESTE HILO.

Perfecto, Jones123. Una vez aclarado, procedemos a dar el hilo por finalizado tal y como has solicitado.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.