Técnico Jazztel no se quiere hacer cargo de los errores de sus técnicos...

Buenas,

Mi nombre es Andrei y soy cliente de Jazztel desde hace más de un año.

Este verano tuve una incidencia (8699470) en mi línea, donde unos técnicos me vinieron a cortar el cable de fibra sin previo aviso.

Después de un mes de estar peleando con atención al cliente (donde cada día me ponían una excusa diferente) finalmente mandaron un técnico para "arreglar" el problema. Y digo "arreglar" porque a la hora de volver a poner el cable, este lo tensó en mi antena de Televisión. No creo que esto sea una buena práctica, ya que con el tiempo y la tensión, esta cada vez está peor.

Para acabar de rematar la historia, el mes que no tuve servicio de fibra, se me cobró 150€ cuando mi tarifa no debe superar los 60€.

En su día abrí una incidencia (8801045 aún abierta...) y dos técnicos vinieron a valorar los daños y confirmaron los daños y que la instalación no se hizo correctamente. Al irse, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo desde Jazztel, ya que mi antena tiene que ser arreglada ya sea reparándola o sustituyéndola por una nueva.

Han pasado más de dos meses y aún estoy esperando dicha llamada...

Adjunto fotos.

Sinceramente desde que he estado aquí todo han sido disgustos, empezando desde el primer día en que el técnico me llamó "niñato" (soy el titular de la línea y tengo 22 años) al decirle que la velocidad que llegaba no era la que tenía contratada.

He probado a llamar siempre obtengo la misma respuesta "Voy a escalarlo a mis superiores". ¿Es que los anteriores no lo hicieron ya?
Enviar correo a reclamaciones.jazztel@orange.es parece que es tiempo perdido, ya que ni siquiera he recibido una respuesta.

He pensado en cambiar de compañía sinceramente, pero sé que si lo hago mi antena va a quedar tal como está. ya que si ya hacen poco caso a sus clientes, imaginaos a una persona que ni siquiera está con ellos...

Os dejo a continuación los links a las imágenes, ya que al parecer los archivos son "demasiado grandes" (fotos de 1MB respectivamente):

Hola AndreiCG7.

Si actualmente continuas con el fallo, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro