Administrativo JAZZTEL ME RECLAMA UN ROUTER QUE NUNCA HE TENIDO AL RECIBIR EL NUEVO LIVEBOX .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.

Con fecha de del 28-11-2022 nos mandan un mensaje ofreciéndonos el cambio de router gratuito al nuevo livebox.

El tema es que al recibir el nuevo router, me piden la devolución de un router que nunca hemos recibido, un modelo Arcadyan livebox fibra 2 SSD.

El modelo que nosotros estábamos usando hasta recibir el nuevo router, era un viejo ZTE ZXHN F880.

por lo que la misma jazztel indica, ese modelo no está entre los que deben devolverse, hasta ahí suponía que lo tenía todo controlado.

El mismo día que recibí el router en casa, nos mandaron el correo electrónico, indicándonos como teníamos que gestionar del router que me reclaman, el Arcadyan livebox fibra 2 SSD.

Obviamente al no haber tenido nunca ese router llamo al servicio de atención al cliente donde me indican según les comento el caso que el modelo que tenía en mi poder, el ZTE, no tendría que ser devuelto, y que aunque me iba a abrir una incidencia, volviese a llamar en unos 5 días para preguntar por mi caso.

Esto fué el día 13/12/2022.

El día 22/12/2022 vuelvo a llamar para preguntar por mi caso y me comentan que no se había gestionado nada y que me quedaban 7 días para devolver el equipo, vuelvo a comentarles el caso, y me indican que entregan el ZTE viejo en la tienda y que lo comente para que quede reflejado.

Al ir a la tienda más cercana, me rechazan el router al ser bastante más antiguo que el que reflejaba en el listado (recuerdo que esos datos ya me los mandó JAZZTEL, por lo que ella misma indica su NO devolución), que vuelva a llamar y que lo gestionen correctamente.

Ese mismo día llamo de nuevo, siendo la tercera llamada que hacía para comentar el caso y me dicen que los datos no eran correctos, pero que el sistema de JAZZTEL no suele fallar, porque según ellos el área de logística reflejaba que sí se entrego ese Arcadyan livebox fibra 2 SSD.

Solicito que me manden mi firma o la del titular de la línea, ya que, si se supone que entregaron ese equipo, tendrán que tener un albarán de entrega firmado por nosotros.

Reflejo mi mal estar por una situación ridícula que está provocando la propia operadora sin sentido alguno en aquella llamada, porque la finalidad o preocupación de todo esto es que hay una penalización de 139.90€ que se supone que impondrían de no devolverse ese equipo y que obviamente no pensamos asumir, ya que por un lado es un despropósito que JAZZTEL reclame un equipo que no solo no tengo, sino que por lo que se ve, SI deberían de habérmelo proporcionado en su momento y aunque en esa última llamada se supone que abrieron un expediente con carácter de urgencia, aún no se han puesto en contacto conmigo para solucionar una desastrosa gestión por parte de JAZZTEL que genera líos innecesarios a clientes que llevamos desde su aparición en el mercado.

Agradecería una respuesta y solución definitiva a este embrollo navideño para despedir el año.

Reciban un cordial saludo.

Hola, JJZB. Paras poder revisar el estado de tu caso pásame en un privado tu número fijo y datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

Hola de nuevo. Ya lo tienes gestionado, te doy más detalles por privado.

¡Saludos!

Revisado y muy contento con la pronta respuesta y solución del caso por su parte.

muchas gracias por su atención y tengan unas felices fiestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.