Administrativo JAZZTEL ME HA PERDIDO MI NUMERO FIJO DE TELFONO DE MI NEGOCIO QUE TENGO HACE 22 AÑOS(Ya hay sentencia)

Hola a todos, os informo de que ya han pasado casi 3 meses desde que se celebró el juicio, que terminó visto para sentencia. A día de hoy sigo esperando que se publique la sentencia.
Según mi abogado al proceso se le llama juicio rápido, y después de año y medio desde que ocurrieron las incidencias demandadas sigo a la espera.
Es una frustración tan grande la que siento, la justicia en España no es nada eficiente y ademas estas indefenso ante esta situación, no hay manera posible de acelerar el proceso. Esperar, esperar, esperar...

Bueno, yo sigo ahí a la espera. Eso sí, a la hora de pagar impuestos, no te retrases que ya sabes lo que pasa. Tanta informática, tantos licenciados, tantos funcionarios... y todo va lennnnnnto! muy lennnnto!

...Tanta informática, tantos licenciados, tantos funcionarios... y todo va lennnnnnto! muy lennnnto!
La justicia lleva años solicitando más personal y más medios para poder acatar todos los casos que tienen acumulados. No es culpa de la justicia. De hecho, ya se han publicado varios programas que denuncian ésta situación en TV.

Un saludo.

PD: Yo también espero que pronto te solucionen el problema, pues la verdad es que es una gran faena. El problema es que cuando te devuelvan tu número, si es que te lo pueden devolver, a los verdaderos culpables no les va a pasar nada, por lo que seguirán haciendo de las suyas.

Un saludo.

Tenemos sentencia! Hoy 12 de Febrero de 2020 la he recibido. Por temas de protección de datos y otras trabas legales no pongo aqui el documento oficial, pero os lo hago saber de forma resumida. La sentencia dice lo siguiente:

FALLO

1.- Se condena a la parte demandada a abonar a la actora la cantidad MIL DOS
EUROS CON TREINTA Y DOS CÉNTIMOS (1.002,32 €), más los intereses indicados en la presente sentencia.
2.- No ha lugar a la imposición de costas.
Contra esta sentencia no cabe recurso alguno

Tenemos sentencia! Hoy 12 de Febrero de 2020 la he recibido. Por temas de protección de datos y otras trabas legales no pongo aqui el documento oficial, pero os lo hago saber de forma resumida. La sentencia dice lo siguiente:

FALLO

EUROS CON TREINTA Y DOS CÉNTIMOS (1.002,32 €), más los intereses indicados en la presente sentencia.
En hora buena. Pero la verdad es que es una miseria. Estaría bien si también recuperas el número, pero si no te lo devuelven es muy poco.

Espero que pronto te lo ingresen en cuenta. Pero sabiendo que quien tiene que pagar el Jazztel ...

Ya nos cuentas si te devuelven el dinero.

Saludos.

calculo que de esos 1000 unos 500€ se te habran ido con tu abogado y tus costas... pongamos un "beneficio" neto de 500€?

Última edición:

FALLO

Pregunta: La sentencia no son publicas?