Jazztel me factura sin ser cliente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Un saludo a todos como nuevo usuario de estos foros.

Posteé en el foro de bandaancha.st, una copia del escrito que dirigí a atención al cliente de jazztel. En dicho foro me recomendaron visitar adslzone.net y quedo gratamente sorprendido al ver esta gran comunidad y a su vez también la diversidad de temas relacionados que se tratan en esta web.

A continuación pongo una copia del escrito enviado a Jazztel. Mi único interés es darlo a conocer pues leyendo por ahí veo autenticas atrocidades cometidas por los proveedores de internet y Jazztel no podía ser menos. Esta es una más cargada de fallos administrativos y falta de coordinación, pero con solución común.

EL CLIENTE SIEMPRE PAGA LOS PLATOS ROTOS. O AL MENOS INTENTAN CCOBRÁRSELOS.

Repito, un saludo a todos y ahí dejo mi escrito:



Estimados señores:

La presente es para mostrar la indignación que siento después de comprobar de lo que pueden llegar a ser capaces de hacer determinadas empresas como esa a la que ahora me dirijo con una impunidad total y absoluta.

Hace unos meses, me fui a una empresa que hace correduría de comunicaciones para que me informaran de si podía mejorar la conexión a Internet que tenía y me hicieron un estudio recomendándome a Jazztel. Allí mismo inicié unos trámites que jamás se llegaron a concluir para darme de alta en Jazztel, cosa que jamás llegó a producirse y de lo que ahora me alegro profundamente.

Para poder hacer el alta con las “maravillosas condiciones” que me ofrecían debía conseguir la portabilidad del número de teléfono de mi actual operador, cosa que tampoco nunca llegó a realizarse, a Dios gracias.

Mi nueva conexión sería de 20 Mb, (línea gratis, alta gratis y regalo de MODEM Wifi) indicándome en aquel mismo momento y en sucesivas llamadas a los operadores de Jazztel que en realidad solo recibiría entre 14 y 17 Mb, cosa que me parecía formidable. Jamás hable con dos empleados de jazztel que me indicaran una medida de velocidad parecida, pero siempre me ofrecían buenas velocidades.

Según ellos tardarían unas semanas en realizar todo el proceso pero parecía estar ya en marcha.

No obstante mucho antes de lo que yo esperaba me llamaron para venir a instalarme la línea, aunque aun no estaría operativa. Ahí ya tuve que pedir una tarde en mi trabajo para estar en casa cuando viniera el instalador. El tío vino, hizo su trabajo y se fue.

Unos días después, también mucho antes de lo que yo esperaba, me llaman de Jazztel que me vienen ya a dar línea. Pues bien, pedí otra tarde en el trabajo para estar cuando viniera el instalador. Aun estoy esperando por él. Llamé a Jazztel un montón de veces y nadie sabía nada. Cada vez hablaba con una operadora diferente, algunas casi no era capaz a entenderlas cuando hablaban, no sé ni de donde son, aunque me imagino que se estarán aprovechando de ellas también como de los clientes. El caso es que jamás te resuelven nada por que no saben ni de que les estás hablando, están ahí para darte largas y quitarte de en medio hasta que te aburras de llamar. No se como es posible llegar a ser tan chapuceros en la atención a los clientes.

Al final contacte con la empresa corredora de comunicaciones, quienes me dijeron que probablemente habría habido algún problema y no pudieron completarme la instalación.
Después de largo rato me llamaron para indicarme que mi anterior operador no les concedía la portabilidad y que no podían hacer nada al respecto. Yo me indigné porque creía que eso era cierto, pero me enteré bien y nadie había solicitado la portabilidad del número, o lo había hecho incorrectamente y no figuraba en ninguna parte (quizás pueda haber algo de cierto porque todos obran parecido y mi antiguo operador pondría todas las trabas posibles para retrasar los trámites). No obstante, perdí la tarde y nadie de Jazztel me avisó de nada. Pienso que si no pueden hacerme la instalación, lo mínimo es avisarme para que no pierda el tiempo esperando por quien no va a venir.

Viendo las cosas venir y la atención que me dispensaron en Jazztel, tanto por la mala información dada, como por las absurdas disculpas que me daban, me dí cuenta de donde me estaba metiendo y de que cuando hubiera un problema con la conexión, pasaría mucho tiempo antes de que nadie me lo resolviera (para muestra un botón, pues a tiempo ví como otro usuario que conozco tenía todos los problemas del mundo para recuperar una conexión a Internet que no funcionaba y que tardó casi 15 días en resolver el problema).

A la vista de todo esto decidí seguir con el operador que estaba y dejar el cambio para mejor ocasión.

No obstante, unos días después me llamaron para venir de nuevo a realizar la instalación, entonces aproveché para manifestar mi desengaño con lo que me había pasado la vez anterior y les dije que si querían hacerme la instalación sería cuando yo dijera y sin perder más días de trabajar. Accedieron a ello, aunque al final fueron ellos los que me fueron llevando a su terreno y quedamos para un día a las 8 de la tarde.
Estando yo en casa me llamó el instalador y me dijo que vendría en seguida. Yo le pregunté nuevamente para asegurarme si la línea que me iban instalar tenía la capacidad que en repetidas ocasiones me habían ofrecido. Me dijo, “En la zona donde vives, como mucho te llegarán 5 o 6 Mb en los momentos mejores”, le dije que eso no era lo que me estaban ofreciendo desde un principio, a lo que me contestó “es lo que hay”. Yo en esos momentos ya tenía 6 Mb (con conexión de cable) funcionando realmente, pues lo compruebo muy a menudo, y los que me ofrecían ahora estaban por probar (con lo cual se entenderán mis dudas). Le dije al instalador que no perdiera el tiempo que ya no me interesaba. El accedió y ahí se terminó mi relación con Jazztel. O debería de haberse terminado.

Unos días después me llaman de Jazztel, intentado llegar a un acuerdo, que a pesar de que la velocidad no podía ser la que me habían ofrecido en un principio, si que podían aunque con una velocidad más baja, ofrecerme una conexión mucho más barata. Les dije repetidamente que no me interesaba que me quedaba con lo que tenía pues realmente funcionaba. No obstante, también le comunique a esta persona que me llamó que cuando tuvieran algo que ofrecerme que mejorara lo que ya tenía estaba dispuesto a cambiar, pero no antes y encima para ir hacia atrás. (Tengo que decir que hoy en día me han subido la conexión a los 20 MB sin haber subido el precio y funcionan de verdad, jamás hago el test que me dé menos de 15 Mb y alguna veces supera los 20).

Tras mucho insistir y no llegar a un acuerdo, la señorita que me llamó, insistió repetidas veces en que llamara a mi operador actual para indicarles que ya no deseaba que me dieran la portabilidad (aun no se porque aunque me imagino lo peor). No obstante llamé y efectivamente les confirmé que no quería darme de baja ni deseaba ninguna portabilidad. Me contestaron que tomaban nota, no obstante, allí seguía sin haber ninguna solicitud de portabilidad (alucinante).

Pues bien, unos pocos días después, me llaman de mi actual operador, que tienen sobre la mesa una solicitud de portabilidad de mi número de teléfono por parte de Jazztel (es que son tontos, o no lo entiendo. ¡Ya no quiero Jazztel ni regalado!. Les indico que no deseo ninguna portabilidad y que cualquier solicitud que llegue allí de Jazztel que se me informe pero que no se cambie nada ni aunque lleguen papeles míos “firmados” (a saber por quien) autorizándolo. Solamente deberán tomar una decisión si yo, personalmente, me presento en sus oficinas para solicitarlo. Y creí que aquí se había terminado todo.

Pues no. ¡Aun hay más!.

En marzo me llega una carta de Jazztel comunicando que se ha cursado mi petición de BAJA y que me devolverán el importe de las cuotas abonadas a lo que tenga derecho prorrateando hasta la fecha de la baja. ¡Pa mear y no echar gota!. JAMÁS HE ESTADO DE ALTA, COMO PUEDEN ESTAR CURSANDO MI BAJA.

Me dicen que el próximo mes me calcularan el importe de lo que me tienen que devolver y 15 días después me lo devolverán por transferencia bancaria reteniendo lo que tuviera aun pendiente de pago. ESTO ES DE CIENCIA FICCIÓN. Pero bueno sigo leyendo la factura y me encuentro con lo siguiente:

Me facturan un PACK ADSL + llamadas nacionales gratis
Me facturan la línea Jazztel, que era gratuita, pero eso sí, me hacen un descuento de 67,5 euros.
Me facturan los equipos instalados aunque también me hacen un pequeño descuento, cuando el módem era un regalo de la promoción, pero que jamás llegó a mi domicilio.
Y por supuesto el IVA.
Total 78 euros y pico por nada.

Además no solo es eso. Según ellos, en principio tendría, si hubiera llegado a hacer el alta con ellos, 75 días de prueba y podía volverme atrás sin coste alguno por mi parte.

Señores, esto solo tiene un nombre, mejor dicho varios:

ESTAFA, MENTIRA, USURPACION DE IDENTIDAD, INEPTITUD TOTAL y mil más que se puedan ocurrir.

Como se puede luchar contra esto.

De todas formas, quiero que sepan, que por supuesto, y no hay otra posibilidad, he dado orden a mi banco de que no se abone ningún recibo presentado por Jazztel, aunque ya me han advertido que lo pueden incluso presentar con distintas identidades a ver si cuela.

De momento éste esta devuelto y espero que tengan la mínima honradez para pedir disculpas y aceptar sus más que deplorables “errores” administrativos y no cargármelos a mí y además en mi cuenta.

Ya para terminar, llamo al 1565 que es el número de atención al “cliente” y me piden que teclee mi numero de teléfono, lo tecleo y me contestan que no consta ningún cliente con esos datos.

Lo hago a través de la web y tres cuartos de lo mismo.

Si no soy cliente ni lo he sido, ¿Qué rayos me facturan?

No encuentro forma de dirigirme a ustedes, entonces, llamo a otro número de teléfono fijo que aparece en la web y me dicen que me dirija a jazztel por fax o por e-mail. No hay ningún teléfono donde me quieran atender. Esto es vergonzoso.

No quiero perder más tiempo con esto. Aunque si lo quieren así, el que reclamaré daños y perjuicios seré yo por las dos tardes que pedí en mi trabajjo, pues me descontaron un día de vacaciones a cuenta de ellas, además de los daños morales causados por toda esta sarta de barbaridades a las que me están sometiendo.

Me gustaría tener respuesta y confirmación por escrito y por el correo de toda la vida, como la factura que me enviaron, en papel, de que el tema está zanjado.

Un saludo.
 
#2
vinagra dijo:
Un saludo a todos como nuevo usuario de estos foros.

Posteé en el foro de bandaancha.st, una copia del escrito que dirigí a atención al cliente de jazztel. En dicho foro me recomendaron visitar adslzone.net y quedo gratamente sorprendido al ver esta gran comunidad y a su vez también la diversidad de temas relacionados que se tratan en esta web.

..............................................
Hola vinagra!

Con respecto a lo que consultas, te solicito nos envíes un email a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos completos :

-Nick
-Datos Personales
-Número Telefónico
-Móvil
-Link del Hilo en el foro
-email

En cuanto nos llegue la información haremos todo lo posible por solucionar su inconveniente.

Saludos.
 
#3
De nuevo me sorprende la respuesta. He enviado al servicio de atención al cliente de jazztel el escrito y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Y aquí me dais la opción de intentar solucionarlo. Si es así tendría que retirar mucho de lo dicho en cuanto a falta de atención al cliente, no obstante he llegado hasta aquí por otros derroteros y no porque jazztel me lo haya indicado.
Realmente estoy sorprendido, pero me agrada que exista esta posibilidad.

En seguida os enviaré esos datos a la dirección que me dáis.

Muchas gracias y un saludo.
 
#4
vinagra dijo:
De nuevo me sorprende la respuesta. He enviado al servicio de atención al cliente de jazztel el escrito y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Y aquí me dais la opción de intentar solucionarlo. Si es así tendría que retirar mucho de lo dicho en cuanto a falta de atención al cliente, no obstante he llegado hasta aquí por otros derroteros y no porque jazztel me lo haya indicado.
Realmente estoy sorprendido, pero me agrada que exista esta posibilidad.

En seguida os enviaré esos datos a la dirección que me dáis.

Muchas gracias y un saludo.
Hola vinagra!

Hemos recibido el correo con sus datos, estamos haciendo las gestiones correspondientes a fin de solucionar este problema cuanto antes.
Nos pondremos en contacto son UD. en cuanto tengamos alguna novedad al respecto.

Un saludo.
 
#5
Me han escrito del servicio de atención al cliente de Jazztel disculpándose por su forma de proceder y al parecer dejando zanjado el asunto.

No sé si ha sido desde aquí donde se ha acelerado el proceso o ha sido directamente atención al cliente en base al correo que les envié quienes han respondido a mis quejas.

Sea como sea, doy la gracias por la ayuda recibida y animo a que la gente exponga sus casos a ver si de una vez por todas este tipo de empresas empiezan a funcionar de una forma más seria y se preocupan un poco más de ofrecer a los clientes lo que les han prometido y no a recordarles lo que han firmado en la letra pequeña y obligarles a cumplir su parte.

Solo me queda una cosa para estar satisfecho. Me gustaría recibir por correo ordinario, en papel, que me sirva en caso de problemas futuros, una notificación similar a la que me han enviado por correo electrónico.

Sin más, a continuación dejo copia del correo recibido hace unas horas.

==============================================

Estimado Sr. XXXXXXXXXXXXXXX

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Reiteramos nuestras mas encarecidas disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la formación de nuestros operadores. Estamos intentando mejorar cada día con los consejos y observaciones de nuestros clientes.

En relación a su reclamación le informamos que como se le informó por escrito, se le devolverá los importes facturados, si Ud rechazó la factura, en ese caso, se anularán los cargos.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com o, si lo desea, puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,
Martin Molina
Atención al Cliente

Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel)
C/ Anabel Segura Nº 11 Centro Albatros, Edificio C
C.P: 28108 Alcobendas (Madrid)

================================================


Tengo que reconocer, que si a pesar de todos los errores cometidos, los reconocen y los asumen, es un gran avance. No todos los operadores reconocen esto.

Ojalá que todo lo que dicen lo cumplan.

Un saludo.
 
#6
vinagra dijo:
Me han escrito del servicio de atención al (...)

Solo me queda una cosa para estar satisfecho. Me gustaría recibir por correo ordinario, en papel, que me sirva en caso de problemas futuros, una notificación similar a la que me han enviado por correo electrónico.

Sin más, a continuación dejo copia del correo recibido hace unas horas
(....)

Estimado vinagra :

Muchas gracias por enviar su comentario de resolución en el hilo creado por Ud.

Con respecto a lo que nos solicita acerca de enviarle la notificación marcada más arriba, ya estamos gestionando ésta solicitud para que quede finalizado el tema correctamente.

Desde ya lo mantendremos informado en cuanto a las gestiones realizadas para recibir la confirmación por parte suya.

Un saludo!
 
#7
La Odisea Continúa

Pues va a ser que esto no se ha terminado aun:

Agradezco los esfuerzos dedicados a solucionar el tema, me parece imposible que las cosas se puedan complicar de esta manera, pero esta claro que si se puede. Me explico.

El día 28, recibí otro correo electrónico de jazztel disculpándose de nuevo y reconociendo que no existe ninguna deuda pendiente por mi parte. A continuación pongo una copia del mismo:

Estimado Sr. XXXXXXXXXXXXXXXXXX,

En respuesta a su escrito, agradecemos la confianza depositada en Jazztel informándole que estamos trabajando día a día para ofrecerle a nuestro cliente la calidad demandada en nuestros servicios.

Con respecto a su petición, le informamos que de acuerdo a nuestros registros Vd. no tiene importes pendientes de pago con Jazztel, debido a una regularización efectuada sobre la única factura emitida de forma irregular (número 109396454) por el importe de 78,15€.

Le reiteramos nuestras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos. Estamos intentando mejorar cada día con los consejos y observaciones de nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,
Romina Colazo
Atención al cliente

Jazztel Telecomunicaciones SAU
C/ Anabel Segura Nº 11 Centro Albatros, Edificio C
C.P: 28100 Alcobendas (Madrid)
No lo posteé aquí pues parecía que el tema ya se había zanjado, pero aun no. Hoy he recibido la siguiente notificación por correo ordinario, en papel:
La he escaneado y pasado un OCR para ponerla tal cual:


Madrid, a 27 de marzo de 2008
A la atención de:
Sr./Sra. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
En relación con la reclamación realizada por usted N° 18110312 formulada con fecha 26/03/2008 a Jazztel, motivada por: Cobro de un servicio no disponible, hemos procedido a realizar hasta el momento las siguientes actuaciones:

* Regularización de la factura N° 109396454
- Periodo facturado: desde el 28 de noviembre hasta el 29 de febrero
- Importe facturado: 78.15 Euros
- Conceptos regularizados:
ADSL 20 Mb + llamadas nacionales
ADSL 20 Mb + llamadas nacionales
ADSL 20 Mb + llamadas nacionales
-Importe regularizado: 34,14 Euros

Estas regularizaciones efectuadas se verán reflejadas en su próxima factura correspondiente al periodo facturado desde el 01 de abril hasta el 30 de abril.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra pagina web: www.jazztel.com o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 1565, si nos llama desde teléfonos fijos o en el 902 946 946 para llamadas desde móviles.

Atentamente,

Atención al cliente
Jazz Telecom S.A.
Señores, esto no se va a acabar nunca? La falta de coordinación es total. NO entiendo nada.
Me hablan de la próxima factura de abril. ¿Que me van a facturar esta vez?

¡¡¡¡¡ ALUCINANTE !!!!!

Haría falta que alguién aclarara esto porque da una imagen realmente desafortunada de la actuación de Jazztel a nivel administrativo. No se pueden cometer tantos errores por segundo.

Un saludo.
 
#8
Tras la lectura de los ultimos correos recibidos de Jazztel, me surgen de nuevo las dudas, parece que son contestados por una máquina que acepta y reconoce sus errores pero que no está dispuesta a subsanarlos.

Esta frase aparece en el primer correo recibido:

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.
y esta también

Reiteramos nuestras mas encarecidas disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la formación de nuestros operadores. Estamos intentando mejorar cada día con los consejos y observaciones de nuestros clientes.
En el segundo aparece esta otra:

Le reiteramos nuestras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos. Estamos intentando mejorar cada día con los consejos y observaciones de nuestros clientes
El discurso sigue siendo el mismo.

Me da la impresión de que no se leen las reclamaciones porque sino no contestarían con esas frases hechas. Me hace gracia lo de que he sidio paciente y amable.

Yo por mi parte, observo, que solo he sido paciente en el sentido del tiempo que le he dedicado a escribir la cantidad de errores cometidos en el tratamiento de un error administrativo que a su vez genera otros nuevos de forma exponencial.

En cuanto a lo de amable, me parece que tampoco lo he sido, al menos en los primeros momentos. Ahora mismo ya me lo estoy tomando como algo personal y cuando menos gracioso.

Por otra parte, nunca mejor dicho lo de que intentan mejorar con las observaciones de los clientes y me refiero a lo de intentar por que se queda en eso en un mero intento. Ademas ni soy ni he sido cliente, por tanto mis observaciones no deberían contar.

Por favor: Acabar con el asunto de una vez por todas.

Un saludo.
 
#9
Me da la impresión de que no se leen las reclamaciones porque sino no contestarían con esas frases hechas. Me hace gracia lo de que he sidio paciente y amable.
Estate seguro de que son respuestas automaticas e impersonales.
Si yo te contara...
 
#10
La Odisea continúa

Hoy me llegó por correo ordinario otra notificación.
La pongo a continuación:


Madrid, a 29 de marzo de 2008
A la atención de:
Sr./Sra. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
En relación con la reclamación realizada por usted N° 18111128 formulada con fecha 28/03/2008 a Jazztel, motivada por: Cobro de un servicio no disponible, hemos procedido a realizar hasta el momento las siguientes actuaciones:

* Regularización de la factura N° 109396454
- Periodo facturado: desde el 28 de noviembre hasta el 29 de febrero
- Importe facturado: 78.15 Euros
- Conceptos regularizados:
Alta Línea Jazztel (Activación de línea)
-Importe regularizado: 26,10 Euros

Estas regularizaciones efectuadas se verán reflejadas en su próxima factura correspondiente al periodo facturado desde el 01 de abril hasta el 30 de abril.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra pagina web: www.jazztel.com o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 1565, si nos llama desde teléfonos fijos o en el 902 946 946 para llamadas desde móviles.

Atentamente,

Atención al cliente
Jazz Telecom S.A.
¿Se terminará esto algún día?.
Por favor, no me dicen nada los técnicos de Jazztel?. Yo ya no se que hacer.

Un saludo.
 
#11
Desde luego, ya no se a quien dirigirme.

Antes, en este mismo post, los técnicos de jazztel me daban una serie de posibles soluciones después de haberles pasado mis datos.

Cuando parecía que el asunto estaba ya resuelto, de nuevo me empiezan a llagar notificaciones de regularizaciones efectuadas por jazztel para incluir en mi próxima factura de abril.

Ayer y anteayer me llamaron por teléfono a mi domicilio y a mi trabajo, precisamente estos dos días estuve de viaje y quedaron en volver a llamar. Otras veces me llamaron al móvil, pero parece que lo han perdido. Dejan un número 900 para que yo llame pero siempre comunica.

Mi próximo paso será presentar la correspondiente reclamación a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES del S.E.T.S.I. pues parece que esto no va a tener fin.

Para colmo parece que los técnicos de jazztel de este foro ya han dado el caso por resuelto pues no me dicen nada.

Un saludo.
 
#12
vinagra dijo:
Desde luego, ya no se a quien dirigirme.

Antes, en este mismo post, los técnicos de jazztel me daban una serie de posibles soluciones después de haberles pasado mis datos.

Cuando parecía que el asunto estaba ya resuelto, de nuevo me empiezan a llagar notificaciones de regularizaciones efectuadas por jazztel para incluir en mi próxima factura de abril.

Ayer y anteayer me llamaron por teléfono a mi domicilio y a mi trabajo, precisamente estos dos días estuve de viaje y quedaron en volver a llamar. Otras veces me llamaron al móvil, pero parece que lo han perdido. Dejan un número 900 para que yo llame pero siempre comunica.

Mi próximo paso será presentar la correspondiente reclamación a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES del S.E.T.S.I. pues parece que esto no va a tener fin.

Para colmo parece que los técnicos de jazztel de este foro ya han dado el caso por resuelto pues no me dicen nada.

Un saludo.

Estimado vinagra :

Con respecto a lo que nos comenta en su post anterior, en ningún momento hemos dejado de seguir su caso. Los problemas administrativos son también solucionados por los técnicos del foro, por ésto es que estamos realizando la gestión correspondiente a su caso para que sea solucionada de la forma que hemos dispuesto desde el foro y como le hemos informado por email.

La notificación correcta es la siguiente y la dejamos aclarada en éste hilo para que no haya inconvenientes de actualizaciones en nuestro sistema y demás ya que es por eso que Ud. recibe notificaciones que NO son las correctas.

Notificación enviada 28/03/08

************************
Estimado.................,

A través de este correo le informamos que tras recibir confirmación del Departamento Comercial se comprobó que el saldo que UD. presenta al día de la fecha es de 0 (cero) euros como consecuencia de que no se hizo efectiva el alta en el servicio.
Aprovechamos la oportunidad para nuevamente pedirle disculpas por las molestias que le fueron ocasionadas.

Gracias por contactarnos.

Un saludo
incidencias.adslzone@jazztel.com

************************

Ya se han hecho las modificaciones necesarias para que Ud. no reciba mas comprobantes ni notificaciones que no sean comentando éste saldo de 0 (cero) Euros.

En el caso de que reciba una notificación como las que ha recibido, son a desestimar totalmente ya que el pedido de verificación y solicitud de solución hecha efectiva a través de éste medio y los técnicos que han intervenido en su caso.

Por ésto dejamos escrito a través del foro cual es la notificación real que Ud debe recibir a la brevedad, por lo cual haremos nuevamente un pedido para que llegue en formato de correo ordinario la carta con éstos datos.

Desde ya un saludo y esperamos que la respuesta sea a la altura de su consulta.
 
#13
Muchas gracias por continuar en la solución de problema. Espero que se resuelva lo antes posible y que comprendan mi incomodidad al recibir cada día un correo con diferentes cantidades como si de una ruleta se tratara.

Un saludo.
 
#14
vinagra dijo:
Muchas gracias por continuar en la solución de problema. Espero que se resuelva lo antes posible y que comprendan mi incomodidad al recibir cada día un correo con diferentes cantidades como si de una ruleta se tratara.

Un saludo.
vinagra!

Solo resta que le llegue el comprobante de dicha gestión para dar por solucionado el caso ya que administrativamente los cambios fueron efectuados correctamente.

Un saludo.
 
#15
Vinagra, me solidarizo completamente con su causa...

Me he sentido tan pero tan identificado...la impotencia, la rabia y finalmente la estupefacción de comprobar cómo las cosas si uno se lo propone se pueden llegar a hacer TAN REMATADAMENTE MAL que se cae en el más patético esperpento.

En fin, ver que finalmente Uds. le han conseguido una solución (que no Jazztel) a esta pobre persona me insufla nuevos ánimos para seguir tratando de solucionar de una vez por todas todo este embrollo al que me ha abocado Jazztel.

Un saludo...
 
#16
Parece que esto no se ha acabado aun...

Hace casi tres meses que recibí la notificación por escrito y por correo certificado de Jazztel de que no les debo nada, la cual tengo guardada como un tesoro. En realidad dice que mi saldo con ellos es de 0,00 euros, que supongo que viene a ser lo mismo.

Pues, ayer 3 de Julio, recibo una llamada, oculta, y resulta que es de Jazztel. En cuando me dijo eso se me aceleraron todas las constantes y le dije al señor que me llamó, que me dejara decirle algo antes a mí o le colgaba el teléfono, a lo que me replico que había sido el quien me había llamado y que no le diera voces, a continuación me dijo que tenía una factura con ellos y que bla, bla, bla. No pude contenerme más y le dije ya, ahora si que a voces que me escuchara o le colgaba el teléfono, me dijo que el no escuchaba a nadie y que me iba a meter en no se donde si no pagaba, por supuesto, le contesté que me metiera donde le saliera de ... me imagino que ya sabéis donde y después me colgó.

Es realmente patética esta actitud de Jazztel, te llaman estos personajes que apenas les entiendes al hablar pues en la mayoría de los casos hablan mal el castellano y no puedes defenderte pues son como robots que no escuchan, solo hablan y hablan lo que se aprendieron de memoria, intentando convencerte de algo o amenazándo como en este caso.

No se si seguís por aquí los técnicos de Jazztel, pero me gustaría una explicación a todos esto pues yo creía que el problema estaba resuelto, pues yo nunca llegué a ser cliente de Jazztel y viendo esto dudo que lo sea jamás. Es imposible tanta incompetencia y miserabilidad. Si estoy en la isla desierta de la serie "perdidos" y dependo de Jazztel para salir de la isla, me quedo en ella, os lo aseguro.

Espero alguna respuesta que me convenza.

Saludos.
 
#17
Re: Parece que esto no se ha acabado aun...

vinagra dijo:
Hace casi tres meses que recibí la notificación por escrito y por correo certificado de Jazztel de que no les debo nada, la cual tengo guardada como un tesoro. En realidad dice que mi saldo con ellos es de 0,00 euros, que supongo que viene a ser lo mismo.

Pues, ayer 3 de Julio, recibo una llamada, oculta, y resulta que es de Jazztel. En cuando me dijo eso se me aceleraron todas las constantes y le dije al señor que me llamó, que me dejara decirle algo antes a mí o le colgaba el teléfono, a lo que me replico que había sido el quien me había llamado y que no le diera voces, a continuación me dijo que tenía una factura con ellos y que bla, bla, bla. No pude contenerme más y le dije ya, ahora si que a voces que me escuchara o le colgaba el teléfono, me dijo que el no escuchaba a nadie y que me iba a meter en no se donde si no pagaba, por supuesto, le contesté que me metiera donde le saliera de ... me imagino que ya sabéis donde y después me colgó.

Es realmente patética esta actitud de Jazztel, te llaman estos personajes que apenas les entiendes al hablar pues en la mayoría de los casos hablan mal el castellano y no puedes defenderte pues son como robots que no escuchan, solo hablan y hablan lo que se aprendieron de memoria, intentando convencerte de algo o amenazándo como en este caso.

No se si seguís por aquí los técnicos de Jazztel, pero me gustaría una explicación a todos esto pues yo creía que el problema estaba resuelto, pues yo nunca llegué a ser cliente de Jazztel y viendo esto dudo que lo sea jamás. Es imposible tanta incompetencia y miserabilidad. Si estoy en la isla desierta de la serie "perdidos" y dependo de Jazztel para salir de la isla, me quedo en ella, os lo aseguro.

Espero alguna respuesta que me convenza.

Saludos.
Estimado vinagra :

Gracias por el comentario y quédese tranquilo que verificaremos que ha sucedido, porqué y de donde ha salido esa llamada que no debería haber sido realizada. (de parte de los técnicos del foro, le pedimos disculpas por lo que ha pasado Ud. al recibir la llamada)

Desde éste medio hemos realizado la gestión completa para que no se efectúen mas llamadas con respecto al tema, por lo cual en breve le comunicaremos por aqui y/o mediante un llamado a su número de contacto en el momento que obtengamos novedades.

Realmente muchas gracias por hacérnoslo saber y manténgase a la espera de nuestro contacto.-

Saludos
 
#18
Estimado vinagra :

Gracias por el comentario y quédese tranquilo que verificaremos que ha sucedido, porqué y de donde ha salido esa llamada que no debería haber sido realizada. (de parte de los técnicos del foro, le pedimos disculpas por lo que ha pasado Ud. al recibir la llamada)

Desde éste medio hemos realizado la gestión completa para que no se efectúen mas llamadas con respecto al tema, por lo cual en breve le comunicaremos por aqui y/o mediante un llamado a su número de contacto en el momento que obtengamos novedades.

Realmente muchas gracias por hacérnoslo saber y manténgase a la espera de nuestro contacto.-

Saludos


Les agradezo enormemente su respuesta. Me considero una persona sensata que no suelo alterarme con facilidad, pero llega un momento en el que te hacen perder las formas cuando ves la impunidad con que te tratan y la imposibilidad de defenderte por los medios existentes a tu alcance.

Si llamos a los números disponibles de Jazztel no consigo hablar con nadie, por eso acabo expresándome en este foro que, gracias a Dios parece que realemente funciona bien.

No soy capaz de comprender como ustedes están aquí intentando resolver los problemas a la gente de una forma cordial y realmente rápida, mientras paralelamente Jazztel tiene otra gente actuando de otra forma totalmente diferente, que no te permite réplica, con amenazas dignas clanes sicilianos.

Me gustaría poder contarle cuatro cosas a quien me llamo ayer, pero no entiendes ni su nombre pues hablan rápido cuando se identifican y después lo dicen todo ellos y si les haces frente como fue mi caso te cuelgan y punto. No te queda registrado ningún teléfono pues es una llamada oculta y te quedas como un tonto al terminar.

Estoy tranquilo pues sé que no debo nada a nadie, salvo la hipoteca como la mayoría de los mortales, pero esto me desquicia.

Espero realmente poder olvidarme de este tema y agradecerles su ayuda.

Un saludo.
 
#19
vinagra dijo:
Les agradezo enormemente su respuesta. Me considero una persona sensata que no suelo alterarme con facilidad, pero llega un momento en el que te hacen perder las formas cuando ves la impunidad con que te tratan y la imposibilidad de defenderte por los medios existentes a tu alcance.
Si llamos a los números disponibles de Jazztel no consigo hablar con nadie, por eso acabo expresándome en este foro que, gracias a Dios parece que realemente funciona bien.
No soy capaz de comprender como ustedes están aquí intentando resolver los problemas a la gente de una forma cordial y realmente rápida, mientras paralelamente Jazztel tiene otra gente actuando de otra forma totalmente diferente, que no te permite réplica, con amenazas dignas clanes sicilianos.
Me gustaría poder contarle cuatro cosas a quien me llamo ayer, pero no entiendes ni su nombre pues hablan rápido cuando se identifican y después lo dicen todo ellos y si les haces frente como fue mi caso te cuelgan y punto. No te queda registrado ningún teléfono pues es una llamada oculta y te quedas como un tonto al terminar.
Estoy tranquilo pues sé que no debo nada a nadie, salvo la hipoteca como la mayoría de los mortales, pero esto me desquicia.
Espero realmente poder olvidarme de este tema y agradecerles su ayuda.
Un saludo.

Estimado vinagra :

Ya comenzamos las gestiones con lo que le ha sucedido y en cuanto tengamos novedades como se ha dicho mas arriba, estaremos comunicándolas tanto por éste medio como al teléfono también.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba