Técnico Jazztel la estafa y el cachondeo padre

Pongo este post no para buscar una solución, primero porque no la darán y segundo porque quiero jazztel lejos de mi vida.

Instalamos jazztel 600 megas en 3 lineas diferentes y en una no pasaba de 300 megas el técnico nos dijo que el problema es externo al ser la linea de movistar y desde jazztel para quitarse el muerto de encima que el problema es del pc por no tener un I7 de ultima generación (no, no es coña)
cortes, reinicios y ya el remate es que cuando llamabas te saltaba una música de fondo (esto en las tres lineas) y tenias que llamar varias veces para conseguir hablar ¿respuesta de jazztel? no tenemos ningún servicio con música serán tus teléfonos.

Resumiendo servicio pésimo no lo siguiente y atención al cliente nefasta.

Hola fausti1981,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola fausti1981,

Entendemos las molestias que has tenido con tu servicio, desde el foro queremos ayudarte y revisar tu fallo. Enviamos tus datos por privado.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Gracias por la "ayuda" pero ya inicie la portabilidad aun teniendo permanencia, fíjate el servicio que dais que prefiero pagarla y para que veáis las respuestas de jazztel aquí tenéis unas capturas.

c85b21b06587cf5ba55db491787a502eo.png

El Pc tiene la tarjeta de red cambiada por una Gigabit 4 gigas de ram y un procesador I5 que es lo recomendado para navegar con 600 megas repito no llegan ni 300.

Sin título.png

En esta como podemos ver les digo que en 3 lineas diferentes cuando llaman se escucha música de fondo siendo imposible hablar, en lugar de solucionarlo dicen que la culpa es de los terminales ¿en 3 lineas diferentes?

Y ahora esperate que no den por saco con la portabilidad, en el caso de mi hermana una vez tramitada la portabilidad le intentaron seguir cobrando la linea durante meses hasta que denunciamos y bloqueamos en el banco.