Técnico Jazztel Crotes continuos de fibra varios dias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llaman ofreciendo pasar de Adsl a fibra. Desde entonces una pesadilla. Cortes de Fines de semana y puentes.
Llevo un mes con la fibra y no la he podido disfrutar, prefiero la adsl.
Los fines de semana se corta y no vuelve hasta el martes.
En el puente de la constitución estuvo caido desde el sabado hasta el martes. Una pasada.
Llamo y directamente no me contesta nadi, solo un contestador que me dice que hay incidencia en la zona
Me pongo en contacto por la app y tampoco me quedo chateando diciendo hay alguien ahi.???..
Vamos el peor servicio que he podido ver después de mas 15 años con jazztel.
Ahora que cada vez que vea jesus vazque voy a pensar y no me quedo por el servicio.
Me hace gracia decir te hemos puesto datos ilimitado en tu movil. pero si yo lo que quiero tener mi casa conectada a internet para eso es domitica.
Para estos caso deben mandar una sim duplicada y un router que haga valanceo solo.
Esta dejando mucho que desear esta situación que me esta pasando.
Un saludo. Haber si ahora se ponen en contracto aunque sea por aqui.

Hola julioracing.

Discúlpanos por las molestias, si actualmente continuas con la consulta, por favor envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola julioracing.

Hace un tiempo te hemos solicitado los datos para poder revisar el estado del servicio, al no tener respuesta, damos por cerrado el caso. Si llegas a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.