jazztel2 dijo:diabolow!
Con respecto a su comentario, tenga en cuenta que desde el foro técnico no es posible tomar medidas al respecto con lo cual sugerimos realizar su reclamación directamente en el 1565 o los medios que UD. considere oportunos.
Asimismo, aclaramos que el número gratuito para la atención de clientes Jazztel es el 1565.
Saludos.
Segunda parte:
Le recuerdo que Jazztel NO TIENE NINGÚN TELÉFONO GRATUITO PARA LLAMAR DE CUALQUIER MÓVIL HABER SI SE LE QUEDA ESTO EN LA CABEZA NO TIENE NINGÚN TELÉFONO GRATUITO PARA LLAMAR DE CUALQUIER MÓVIL Y DE CUALQUIER OPERADOR excepto Jazztel que si saldria el 1565 gratuito, que pasa que nos tenemos que pasar a Jazztel Móvil por narices para que las llamadas de Atención al Cliente y Soporte Técnico sea gratuito?
Y no soy GILIPOLLAS que ya sé perfectamente que el 1565 es GRATUITO no soy tonto Sr Jazztel2, pero usted es muy cabezón y tozudo en que NO ENTIENDE LAS COSAS, JAZZTEL NO TIENE NINGÚN TELÉFONO GRATUITO si se produce una averia de LINEA DE VOZ
COMO LLAMAMOS PARA AVISAR DE DICHA AVERIA?
Es que no entiende usted las cosas o no le da la gana de entender las cosas, repito que en CATALUNYA LOS 902 SON ILEGALES Y JAZZTEL ESTÁ COMETIENDO UNA IRREGULARIDAD QUE PUEDE O PODRÁ CONLLEVAR A UNA SANCIÓN ECONÓMICA POR NO CUMPLIR LA LEY.
y esto está confirmado por los técnicos de CONSUMO de la Generalitat de Catalunya.
y le respondo
Asi mismo aclaro que Jazztel no tiene ningún teléfono gratuito para llamadas desde móviles si se produce una averia en la linea de voz.
Si se produce una averia ¿¿¿¿¿COMO LLAMAMOS?????'
GASTARNOS UN DINERO EXTRA?
Se os va a caer el pelo por que la multa no os escapais.
Añado que ya he hecho todas las gestiones que tenia que hacer por el 1565 faxes y demás pero viendo que Jazztel pasa de todo, tomaré medidas y colgaré dicha reclamación escaneada y la colgaré en el foro, y no dan respuesta positiva por su parte ni responden ni nada no hacen nada y pasan de todo.