Solucionado Jazztel caido de nuevo

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#1
hace 13 minutos
Hoy me he levantado y estoy sin internet.
Ya estoy acostumbrado a los múltiples Cortes en la línea, sobre todo el wifi.
Hoy no funciona absolutamente nada: ni TV, ni línea ni fibra.
Ya he perdido 7horas de mi vida con atención al cliente sin ningún éxito.

Hoy no puedo ni llamarlos porque solo están disponibles de Lunes a Viernes.
Esto es vergonzoso.

A ver si alguien del servicio técnico tiene la decencia de pasarse por aquí y ver mi problema.
 
#2
Parece que también me han bloqueado la tarjeta SIM !!!
¡Esto es inaudito!

Ya no sé qué hacer con esta compañia
 
#3
Hola JSH1,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola JSH1,

Hace ya una semana que te solicitamos tus datos para poder revisar tu caso y darte una solución, al no tener respuesta, procedo a cerrar el post.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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