Técnico IPS DE JAZZTEL EN BLACKLIST

Llevo tosa la semana con problemas con Jazztel. Sus ip están en listas negras (Barracuda, Rats, Sorbs, Spamhaus....)he tenido cinco Ip diferentes y no puedo estar todo el día reiniciando el router (esperar tres horas) reiniciarlo y que otra vez me haya tocado un Ip infectada.

Llamé a Jazztel abrí una incidencia (Nº 7119225) y hasta hoy, ni caso.

Así que señores de Jazztel o se ponen las pilas con este tema y uno se larga después de más de 10 años con ustedes. Cuando pida la portabilidad de los tres móviles además de la fibra, no me llamen diciendo que pueden solucionarme ek problema....

Hola Quere,

Como hemos hablado por teléfono, estaremos realizando pruebas, para darte una pronta solución. Lamentamos los inconvenientes presentados. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Quere,

Como hemos hablado por teléfono, estaremos realizando pruebas, para darte una pronta solución. Lamentamos los inconvenientes presentados. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Yohana, ¿Como van las pruebas porque llevan dos semanas desde que hablamos? Me voy a poner a buscar otra compañia porque os veo muy perdidos !!!

Pues no está mal esta oferta de Movistar...Voy a ver qué me ofrecen con los tres móviles que voy a portar además de la fibra y el fijo....

¿Qué incluye Fibra Óptica Simétrica 100Mb?

Línea fija
Llamadas a fijos
Todas las llamadas a fijos nacionales sin horarios (duración máxima llamada 120 min.)
Llamadas a móviles
550 min/mes de llamadas a móviles
(500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a domingo).
Sin establecimiento de llamada

Fibra Óptica o ADSL
La mejor respuesta del mercado en cuanto a velocidad y fiabilidad.
Velocidad real en Fibra Óptica simétrica (misma velocidad de subida y bajada) a 100Mb.

La fibra simétrica estará disponible a partir del 5/07/2019.

En caso de no tener cobertura de fibra disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb).

Router wifi gratis
Para altas nuevas se instalará Router Smart Wifi, el dispositivo con el wifi más potente del mercado.

Con las mayores prestaciones de velocidad y cobertura inalámbrica y con mantenimiento incluido.

Ya, te lo agradezco. El problema es que me asignan siempre las IPS del mismo rango y no hay manera de cambiarlas. Me dicen que la incidencia está en el Rango 2, pero estos deben de currar poquito...

Gracias de todas formas.

Bueno, si el veto está aplicado sobre un rango, los mismo ahí ya sí que necesitamos algo más que poder cambiar la IP.

Sí es que llevo 5 sobre el mismo rango ! Lo malo es que ya venía de otra de un rango completamente diferente !!! Lo malo es que trabajo con esta IP !!!

Hola Quere,

Como hemos hablado por teléfono, nos encontramos revisando tu caso para poderte brindar una solución. Lamentamos las molestas presentadas con el servicio, si tenemos información relevante nos contactaremos nuevamente contigo.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola Quere,

Como hemos hablado por teléfono aún estamos realizando seguimiento a tu fallo. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tu linea móvil,
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,