Solucionado IP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, hace unos días haciendo un test de velocidad me di cuenta de un pequeño detalle, los servidores que el día anterior me aparecían como próximos, ahora estaban a bastantes km de mi ubicación.

Al verificar la geolocalización de mi IP aparece que estoy en Ponferrada.

Podrían indicarme el porque de este cambio y si hay posibilidad de que mi IP aparezca geolocalizada correctamente. Gracias.

Eso que pides es imposible, antes se podia saber mas o menos que empres tenia un rango de ip's, pero ahora por poner un ejemplo jazztel tendra unos miles que reparte entre sus clientes, incluso con el CG-NAT una unica IP puede ser compartida por varios clientes. No hay forma de geolocalizar una IP, se basa en una tabla donde alguien con mas o menos acierto indica que las IP's que empiezan por 1 son de tal sitio, las que empiezan por 2 de tal otro, una empresa que tiene ip's de sobra que comience por 1, puede venderlas a otra empresa que esta en otro sitio.

Por aclararlo sucede lo mismo con los numeros de telefono, originalmente los moviles que empiezan por 640 eran de jazztel, si luego ha habido una portabilidad eso ya no es cierto (aunque en los numeros de telefonos creo que si que hay una base de datos, que te indica a que compañia pertenece, no se como de actualizado estara, pero con las IP' esto no sucede).

Hola jflradio.

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Las Geolocalizaciones de nuestras direcciones IP abarcan el territorio Español, no es posible que siempre tengas la IP publica asignada en la misma zona, sin embargo esto no debe afectar la calidad del servicio.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola jflradio

Como hemos hablado por teléfono, damos tu caso como solucionado. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.