Técnico IP rusa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Últimamente me están asignando IP rusas, lo que me impide acceder a algunas web, en concreto la de iberia me sale en ruso, lo que me esta suponiendo un grave problema. Me he puesto en contacto con el 1565 y no me solucionan el tema... que apague el rooter y lo vuelva a encender... por si hay suerte. Lo llevo repitiendo, por las noches apago el rooter y lo enciendo por las mañanas pero siempre me sale una ip rusa. ¿Hay alguna solución o me tengo que cambiar de compañía?

Hola Manu2019,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Manu2019,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Ya he mandado lo solicitado por privado

Sigo esperando alguna solución. En Iberia me han contestado que ellos no pueden hacer nada ya que la ip está geolocalización en Rusia. Lo mismo me pasa con HBO.

Hola Manu2019,

Como hemos hablado por teléfono estaremos atentos al correo para que nos envíes los pantallazos.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola Manu2019,

Hemos tratado de contactar contigo el día de hoy pero no ha sido posible, aún no recibimos tu correo. Nos podrías indicar un horario de contacto para poder hablar contigo.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola Manu2019,

Como hemos hablado por telefono estaremos atentos a tus comentarios

Un saludo.

^Jenni^
Atentamente,

Buenos días, he vuelto a reenviar el correo que habia sido devuelto.
Respecto a la situación sigue exactamente igual. El router sigue conectando con ip rusas y por lo tanto sigo teniendo problemas con varias paginas web que no me reconocen como geolocalizada en España sino en Moscu, unas salen en ruso y otras estan bloqueadas y no me permiten el acceso.
Como veo que no es un problema técnico del router creo que no me lo van a poder solucionar.
Por por lo menos podrian explicar a la gente a la que asignan ips extranjeras y sobre todo si son de paises de fuera de la UE, como es mi caso, porque esta pasando esto y si piensan tomar una solución global.
La primera vez que me di cuenta fue cuando me encontre la página web de Iberia en ruso y creyendo que se me habia infectado el ordenardor me lleve un buen susto. Despues de investigar vi que no era el ordenador sino el operador que presta el servicio que asigna ip extranjeras. Por lo que he visto son varias la compañias que las utilizan.
Ya pensare lo que voy a hacer, pero no estoy nada contenta. Sospecho que acabare con Movistar.
En cualquier caso agradezco las llamadas de la asistencia tecnica.
Un saludo

Hola Manu2019,

Estamos gestionando tu avería para solucionarla lo antes posible. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tú línea móvil.
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola Manu2019,

Como hemos hablado por teléfono vamos a realizar mas pruebas por el fallo de tu ip. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola Manu2019,

Como hemos hablado por teléfono, damos tú incidencia como cerrada. Lamentamos los inconvenientes presentados.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio y trato, obtenido por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.