Solucionado Internet y telefono cortados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Desde hace aproximadamente una hora y media vuelvo a estar sin Internet y sin línea telefónica (la última vez fue hace tres semanas).

He probado reiniciar la ONT, desenchufar y enchufar la ONT y resetear la ONT y nada. La página de información del router dice que la ONT está conectándose pero se queda enganchado en este paso. Todos los despositivos dentro de casa se conectan entre ellos con el router, el problema es con algo fuera de casa.

Si esto sigue pasando me tendré que cambiar de operadora, no puedo estar de guardia con un servicio de línea telefónica y de internet así de inestable.

Hola Dani123.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Dani123.

Como hemos hablado por teléfono, tu linea esta afectada por una averiá masiva, realizaremos el debido seguimiento para poderte dar una solución. Disculpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola Dani123,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.