Administrativo Información sobre traslado de domicilio

Hola, próximamente me voy a cambiar de domicilio llevo muchos años en jazztel con fibra y 3 móviles, quisiera información sobre el traslado de la línea de fibra a otra vivienda, la nueva vivienda está en la misma población, vamos a 1 km de distancia, mi duda es si el traslado es gratuito y si no lo es, que es lo que vale y si tiene alguna permanencia o seguiría con la que tengo, muchas gracias

Hola.

El cambio es gratuito. En la nueva línea se adquiriría una nueva permanencia (se trata de un alta nueva y siempre van unidas). Tienes más información aquí.

Saludos.

No sería una nueva línea, a mí me interesaría mantener el mismo número, el link que me pasas no me aclara lo de la permanencia y que me digas que es nueva alta tampoco lo entiendo, perdona mi ignorancia

Aunque sea el mismo número, un traslado de línea implica la baja en el domicilio actual y un alta en el nuevo domicilio. Por ese motivo se trata como una alta nueva y adquieres permanencia.

Un saludo.

Última edición:
Vale muchas gracias por la explicación, entonces tengo claro que me saldrá mejor darme de baja y darme de alta o en Jazztel o otra compañía aunque pierda el número, por que una permanencia sin nada a cambio hoy en día no sale a cuenta, repito gracias por la aclaración

No hay de qué, fepelixpi.
Solo ten en cuenta que si, como indicas en la publicación incial, tienes permanencia activa, al dar de baja y no trasladarla tendrías que asumir el importe que tengas pendiente de ese compromiso.
Cuando la línea se traslada, como va a darse de alta en otra ubicación y adquirir esa nueva permanencia, se anula el cargo del compromiso anterior.

Un saludo.

Si, eso lo tengo claro, lo que también tengo claro es que pierdo los descuentos que tengo ahora, así que seguro que me sale más barato pagar la penalización que me quede

Hola.

Decisión tuya, por supuesto, ahí no nos metemos. Ahora bien, si me aceptas un consejo, habla antes con mis compañeros comerciales. Es posible que tengan disponible algún descuento para el nuevo contrato que te pueda interesar.

Saludos.