Información sobre los ping en World of Warcraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos tenido reiteradas consulta sobre un Juego en particular el W.o.W. (World of Warcraft - http://www.wow-europe.com/es/index.xml)

Se han realizado unos estudios para profundizar la información y se ha llegado a la siguiente conclusión:

Dependiendo de por qué carrier de Internet salga el tráfico desde Jazztel a esos servidores del juego, el retardo es mayor o menor. La traducción sería, que es algo que no depende de Jazztel, sino de los carriers intermedios usados para llegar a los servidores del juego.

Lo que Jazztel asegura es el mínimo retardo dentro de su red.

El Carrier es un protocolo de control de redes de bajo nivel que permite que múltiples estaciones utilicen un mismo medio de transmisión.A fín de mejorar el funcionamiento del mismo algunos usuarios del juego se han planteado una serie de proxy´s que, en terminos simples, "engañan" al enrutamiento mejorando la respuesta de los ping de manera temporal.

Concluyendo, mientras la mayoría de los servidores del juego se encuentren en USA y continúe con los mismos carrier continuará el inconveniente.Por ahora verificamos estan mejorando los ping pero no puede llegar a asegurarse que perdure.

Esperamos pueda resultarle útil la información para comprender un poco más acerca del porqué a veces funciona correctamente y otras veces
no.

Atte:

Soporte Técnico de Jazztel.

Este tema me interesa. Pero no he comprendido muy bien las medidas que está adoptando Jazztel al respecto. Dices que se está implantando unos proxys para engañar al enrutado. ¿Esto afecta a todos los usuarios de Jazztel o sólo a unos cuantos? Yo es que intenté entrar hace poco y seguía iendo igual de mal (excepto cuando la conexión pasa por CW en lugar de Cogent claro).

Pregunto: ¿no puede Jazztel cambiar el enrutado en esa zona o contratar a otro carrier como ya han hecho otros proveedores que tenían el mismo problema?

Un saludo.

en este post aparece como hacer unas mejoras para poder bajar la latencia en los servidores de world of warcraft

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=86912&highlight=mejora+ping

ya que algunas veces las latencias altas en world of warcraft no son debidas a las isp , son debidas a la gestion deficiente que el juego hace del equipo

segun blizzard (compañia responsable del juego) estas mejoras las implemento en uno de sus recientes parches , pero no es del todo cierto

como bien advierte ese post todas las modificaciones que se hagan son responsabilidad de cada usuario, solo comentan como cambiar unos parametros en el sistema operativo para poder gestionar mejor la conexion a los servidores de world of warcraft y realmente funcionan

jazztel4 dijo:
Concluyendo, mientras la mayoría de los servidores del juego se encuentren en USA y continúe con los mismos carrier continuará el inconveniente.Por ahora verificamos estan mejorando los ping pero no puede llegar a asegurarse que perdure.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que estando los servidores en europe FRANCIA, o sea al lado, el enrutamiente te lleve hasta la otra punta del mundo... No es culpa de Jazztel, no es culpa de Blizzard, aqui todo el mundo se lava las manos.

Pues yo llevo 3 semanas con un ping de entre 60 y 100ms...

Algo deben haber hecho, o Blizzard o Jazztel, pero mientras mis colegas con Telefónica no bajan de 200 yo estoy jugando muchisimo tiempo 60, 70 u 80ms de ping...

Una maravilla vamos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.