Administrativo INFORMACION ERRONEA DE ROAMING

En primer lugar quisiera quejarme de la falta de profesionalidad de algunos trabajadores de Jazztel, uno porque cuando se le expone dudas no informan correctamente y otros por engañar. El primero solicita infoemacion si el roaming llevaba algun coste ya que mi hija se iba a hacer un Erasmus a Polonka (Zona 1), contestacion no lleva ningun coste, mi sorpresa fue que a partir de diciembre empezaron a cargar roaming de datos. En segundo lugar el 28/02 una señorita me llamo porque tenia solicitado una portabilidad de uno de los telefonos, y esta señorita me inforno que una vez que anulara la portabilidad, un departamento superior ib a arreglar eso, lo que consegui fue que no me arreglara nadie eso, no llegue a hablar con nadie, y encima una permanencia de un año. Todo esto le ha costado 139€ de roammig y un año de permanencia. Que pasa que ahora me ha llegado un a carta con subida y me informan que puedo anular el contrato, lo cual es lo que voy a hacer, aun llevando en esta compañia bastantes años, con lo que van a perder linea de fibra mas 3 moviles. Todo esto se lo expuse a Jazztel y menos de lo que le puse, dijeron que todo bien y si me queria ir tenia una penalizacion. Asi que adios.

Hola, franibre.

Lamento la información trasladada, de verdad. En cuanto a la política de uso de roaming en zona 1 en este enlace viene detallado todo.

Un saludo.

Lo que me molesta es que no me informara correctamente diciendome las condiciones y yo hubiera valorado, aparte empezasteis a facturar el diciembre, no habiendo pasado cuatro meses, y despues las malas artes de algunos comerciales.