Dan120
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 1
Buenas hace unos meses decidi intentar arreglar un problema que aun sigue persistiendo y no lo entiendo, en fortnite llevo 1 año teniendo 1% de packet loss constante, pero lo ignoraba porque jugaba poco y en esa epoca jugaba con wifi y mi tarjeta wifi iba un poco mal ya, entonces pensaba que era de eso, pero al mudarme de casa y poner un cable, el internet va perfecto en TODO (me llegan los 300mb perfectos) menos en fortnite, entonces investigue y fortnite decia en posts que ellos no pueden ayudar fuera del juego y que probablemente era de mi compañia de internet, daban ayuda para proporcionarla a mi proveedor de internet y que ellos lo solucionaran, entonces hice un tracerout al servidor de fortnite europeo y abrir unos puertos en el router.
Luego de esto, el problema seguia (1% de packet loss continuo) y decidi llamar a jazztel y me dijeron que no sabian que era y me mandarian un tecnico a casa. Vino el tecnico a los días y miro que todo estaba bien, pero yo insisti varias veces antes de que viniera el tecnico y con el en persona, que el problema no era el internet, que el internet iba perfecto, que el problema era con el servidor de jazztel hacia fortnite, y dijo que eso era que el juego iba mal (cosa que es imposible, porque si ese fuera el caso a todos les iria con packet loss) y que ellos no podían hacer nada, que el internet llegaba perfecto a casa, entonces se fue tan tranquilamente, y yo sigo aqui con cara de tonto con el mismo problema.
Entonces quiero una explicación a esto y una respuesta con solución porque estoy un poco harto, y me hubiera cambiado de compañia despues de eso, pero tenemos permanencia y yo no soy el titular.
No escribi un post hace meses porque deje el juego por no haber encontrado solución, pero ahora me apetece jugar por las noches un rato y me es imposible, y no tiene ningun sentido el que vaya asi de mal, porque recalco que el internet va PERFECTO, es un problema del servidor de Fortnite con el vuestro, el cual ni epicgames ni yo podemos solucionar.
Un saludo y gracias de antemano
Adjunto links los cuales use para intentar arreglarlo:
www.epicgames.com
www.epicgames.com
www.epicgames.com
Luego de esto, el problema seguia (1% de packet loss continuo) y decidi llamar a jazztel y me dijeron que no sabian que era y me mandarian un tecnico a casa. Vino el tecnico a los días y miro que todo estaba bien, pero yo insisti varias veces antes de que viniera el tecnico y con el en persona, que el problema no era el internet, que el internet iba perfecto, que el problema era con el servidor de jazztel hacia fortnite, y dijo que eso era que el juego iba mal (cosa que es imposible, porque si ese fuera el caso a todos les iria con packet loss) y que ellos no podían hacer nada, que el internet llegaba perfecto a casa, entonces se fue tan tranquilamente, y yo sigo aqui con cara de tonto con el mismo problema.
Entonces quiero una explicación a esto y una respuesta con solución porque estoy un poco harto, y me hubiera cambiado de compañia despues de eso, pero tenemos permanencia y yo no soy el titular.
No escribi un post hace meses porque deje el juego por no haber encontrado solución, pero ahora me apetece jugar por las noches un rato y me es imposible, y no tiene ningun sentido el que vaya asi de mal, porque recalco que el internet va PERFECTO, es un problema del servidor de Fortnite con el vuestro, el cual ni epicgames ni yo podemos solucionar.
Un saludo y gracias de antemano
Adjunto links los cuales use para intentar arreglarlo:
Entendimiento sobre la latencia o el ping en Fortnite: Soporte de Fortnite
Entendemos el impacto que puede tener la latencia o el ping mientras juegan Fortnite. Queremos proporcionarles un mejor entendimiento del pi
Cómo desbloquear puertos para conectarse al iniciador de Epic Games y a Fortnite: Soporte de Tienda de Epic Games
Si estás teniendo problemas de conexión, intenta desbloquear los siguientes puertos: 80, 433, 443, 3478, 3479, 5060, 5062, 5222, 6250, y 120
¿Cómo ejecuto un comando traceroute para la conexión de red que estoy usando para Fortnite?: Asistencia de Soporte técnico
Comprendemos que los problemas frustrantes de latencia y pérdida de paquetes pueden afectar tu experiencia al jugar Fortnite. Si bien no p
Adjuntos
Última edición: