Técnico Indignante Jazztel (Problema con packet loss en Fortnite)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas hace unos meses decidi intentar arreglar un problema que aun sigue persistiendo y no lo entiendo, en fortnite llevo 1 año teniendo 1% de packet loss constante, pero lo ignoraba porque jugaba poco y en esa epoca jugaba con wifi y mi tarjeta wifi iba un poco mal ya, entonces pensaba que era de eso, pero al mudarme de casa y poner un cable, el internet va perfecto en TODO (me llegan los 300mb perfectos) menos en fortnite, entonces investigue y fortnite decia en posts que ellos no pueden ayudar fuera del juego y que probablemente era de mi compañia de internet, daban ayuda para proporcionarla a mi proveedor de internet y que ellos lo solucionaran, entonces hice un tracerout al servidor de fortnite europeo y abrir unos puertos en el router.

Luego de esto, el problema seguia (1% de packet loss continuo) y decidi llamar a jazztel y me dijeron que no sabian que era y me mandarian un tecnico a casa. Vino el tecnico a los días y miro que todo estaba bien, pero yo insisti varias veces antes de que viniera el tecnico y con el en persona, que el problema no era el internet, que el internet iba perfecto, que el problema era con el servidor de jazztel hacia fortnite, y dijo que eso era que el juego iba mal (cosa que es imposible, porque si ese fuera el caso a todos les iria con packet loss) y que ellos no podían hacer nada, que el internet llegaba perfecto a casa, entonces se fue tan tranquilamente, y yo sigo aqui con cara de tonto con el mismo problema.

Entonces quiero una explicación a esto y una respuesta con solución porque estoy un poco harto, y me hubiera cambiado de compañia despues de eso, pero tenemos permanencia y yo no soy el titular.

No escribi un post hace meses porque deje el juego por no haber encontrado solución, pero ahora me apetece jugar por las noches un rato y me es imposible, y no tiene ningun sentido el que vaya asi de mal, porque recalco que el internet va PERFECTO, es un problema del servidor de Fortnite con el vuestro, el cual ni epicgames ni yo podemos solucionar.

Un saludo y gracias de antemano

Adjunto links los cuales use para intentar arreglarlo:

Adjuntos

• packet loss.PNG
    packet loss.PNG
    2.1 KB · Visitas: 95
  • tracert fortnite.jpg
    tracert fortnite.jpg
    107.5 KB · Visitas: 95
  • testvelocidad.PNG
    testvelocidad.PNG
    50.7 KB · Visitas: 97
  • pcketloss.PNG
    pcketloss.PNG
    409.8 KB · Visitas: 73
Última edición:
Hola Dan120

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor enviamos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Dan120.

Como hemos hablado por teléfono y revisando la conexión de tu línea, identificamos que el fallo no proviene de nuestra infraestructura, la conexión de la traza de datos hacia el servidor epicgames esta perdiendo los paquetes fuera de nuestra red. Te recomendamos por favor validarlo nuevamente con el proveedor del video juego.

Dejamos el POST del foro abierto con el fin de que algún usuario interesado te puede ayudar.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola Dan120.

Confirmo tu información en el POST publico.

Nos indicas que el servicio actualmente funciona de manera correcta luego de realizar la conexión de tu equipo directo al router. Basados en esta información, damos por cerrado tu caso.

Si llegas a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos.

Un Saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.