Administrativo Indignación con el Servicio Tecnico de Jazztel

Buenas noches, quiero mostrar mi mas rotunda indignación con el servicio de reparaciones de Jazztel ICP.

Mi historia comienza una tarde que, después de cargar el movil (Samsung A70), noto que está mas caliente de lo normal.
Justo a los pocos minutos una huella aparece en la parte superior izquierda de la misma. Poco a poco se va desplazando hasta ocupar toda la pantalla.

Decido pues ejercer mi derecho de garantía (que iluso). Pido una reparación y me ofrecen llevar el terminal a una tienda Orange, en este caso a Valls (Tarragona).

Una vez allí me piden el recibo de compra. Llamo a Jazztel y me envían un recibo factura. La persona que me atiende me dice que no me preocupe que ella se encarga de perdirlo. Allí se queda el terminal envuelto (ojo) en un papel. Le digo que porqué no se queda la caja para que esté mas protegido, y me dice que no hace falta.

Después de 2 semanas sin noticias, decido ir a preguntar, a lo que me dicen que no han podido encontrar la factura de compra. Así que decido de volver a llamar a Jazztel y pedir la factura. Me envían un albarán, y me indican que en 48h recibiré la factura. Esperando a tener la factura vuelve a pasar otra semana. Vuelvo a la tienda y llevo una copia del albarán. Introduce los datos en el sistema y después de 10 minutos me indica que ya se ha realizado la propuesta de reparación.

Una semana después recibo un SMS diciéndome que la reparación no entra en garantía. El motivo es que la pantalla esta rajada por dos sitios. Le indico a la operadora que yo dejé el terminal en perfecto estado, y me dice que mi reclamación no va a progresar, porque cuando el técnico fue a abrirlo, se rompió la pantalla.

Pues mira que bien, ellos la rompen y yo la pago.
Así que me envían una propuesta de reparación pagando yo, donde dice que me van a cambiar la pantalla, la batería (si si, la batería) y algunas piezas mas.

El caso es que llevo un movil en garantía y sin roturas ni golpes y me lo van a devolver roto y a saber que mas, porque todavía no lo he visto.
Así que a ver que ocurre cuando les presente la orden de reparación donde aparece el estado de entrega del terminal que dice explícitamente ..... El terminal no presenta daños en la pantalla.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Hola Heronimoh. Desde el foro no tenemos la posibilidad de revocar el diagnóstico realizado por el servicio de reparaciones.
Lo único que podemos recomendarte es que lo vuelvas a enviar junto con las alegaciones que consideres pertinentes.

Un saludo.

Hola Heronimoh. Desde el foro no tenemos la posibilidad de revocar el diagnóstico realizado por el servicio de reparaciones.
Lo único que podemos recomendarte es que lo vuelvas a enviar junto con las alegaciones que consideres pertinentes.

Un saludo.
Gracias por vuestro comentario. Enviarlo a donde? Ya me han dejado claro que no van a progresar las alegaciones, aunque yo tenga razón,

Enviarlo de nuevo al servicio de reparaciones, Heronimoh. Es la única opción que te puedo dar. Ya si aceptan o no esas alegaciones no depende de mi. Es su competencia exclusiva y sobre eso no te puedo ayudar.

Un saludo.