Administrativo Incumplimiento de lo prometido

#1
Desde el mes de Julio estoy esperando q me paguen la penalización de otra compañía q ellos prometieron q pagarian, desde esa fecha he hablado con ellos once veces con número de referencia todos los meses le mando la documentación q me exigen: recibo de la otra compañía, recibo del banco de haberlo abonado, fotocopia del DNI. Y siempre hay problemas que se lo vuelva a enviar. El 10 de Octubre me dijeron que estaba todo correcto y hoy 27 de noviembre dicen q no pueden acceder a mi documentación. Vaya empresa de comunicación que no puede comunicarse consigo misma. Ya vale 5 meses de espera, lo q tardan en contestarte al tf y el tiempo q te mantienen a la espera. Una vergüenza.
 
#3
Por fin se ha solucionado, y no agracias al q me contesto en este foro diciendo q ya me habían informado de q no me iban a pagar la penalización. Señores a ver si se enteran de q lo prometido es deuda y no hacen perder el tiempo a los usuarios en reclamaciones en la OMIC y en M. De telecomunicaciones.
 
Arriba