Administrativo Increible

Un poco de historia para una mejor comprension: Hace como tres meses, me di de alta en el servicio Jazztel de tv, despues de un par de semanas sin recibir el decodificador y mucho reclamar un tecnico de Jazztel se dio cuenta que parte de la direccion estaba mal y la modifico, con lo que despues de otros 15 dias me lo entregaron, dicho tecnico me dijo que ya habia cambiado la direccion. Al cabo de otro mes me llego otro decodificador, con lo cual ahora tengo dos.

Hoy despues de la ultima actualizacion del movil empieza a fallar y al final no funciona, como lo necesito, me pongo en contacto con la compañia y la unica solucion que me dan para poder tener otro en tres dias es hacerme una segunda linea de movil (4euros al mes y un telefono nuevo ( otros 4 euros al mes. Como el servicio de Xiaomi me da por lo menos 15 dias de plazo para la reparacion, acepto el trato con Jazztel, le comento al tecnico lo del error con la direccion y me dice que esta solucionado, me manda un sms de validacion del pedido, pero como no llega pues a llamar al tecnico.
Me atiende otro y despues de mucho buscar me dice que la han enviado a otro n.de telefono y como no me fio le comento otra vez lo de la direccion lo mira y me dice que ya esta cambiada.
por si acaso hablo con un comercial y me dice que la direccion ahora es la correcta.

Un rato despues me llega la confirmacion de pedido, y resulta que la direccion sigue mal, les llamo otra vez y me contestan que como ya esta realizado el pedido no lo pueden cambiar.

Hablo con otro comercial y me dice que anulara el pedido y me hara otro con la direccion corrcta, que me enviaba otra confirmacion de pedido, pero horas despues esta confirmacion no llega.

Aqui pongo que he hablado con no se... 4-5 entre comerciales-tecnicos pero an sido unos cuantos mas.

Cuando puedo esperar que me llege el telefono ¿.un mes, tanto cuesta poner un minimo de interes.

Un saludo y perdonar el tocho, pero el mosqueo que tengo no os lo podeis imaginar. Saludos. Luis

Holac Luisiii, lo sentimos pero desde el foro no tenemos la posibilidad de darte una solución distinta ya que no somos un canal comercial y no tenemos la posibilidad de realizar un pedido o intervenir en las gestiones de uno ya en marcha.
Contacta cuando puedas nuevamente con los compañeros comerciales para que te confirmen la tramitación de este nuevo pedido.

Un saludo.

Holac Luisiii, lo sentimos pero desde el foro no tenemos la posibilidad de darte una solución distinta ya que no somos un canal comercial y no tenemos la posibilidad de realizar un pedido o intervenir en las gestiones de uno ya en marcha.
Contacta cuando puedas nuevamente con los compañeros comerciales para que te confirmen la tramitación de este nuevo pedido.

Un saludo.
Gracias por tu pronta respuesta, es lamentable el servicio que proporcionan al cliente. Que por un simple canvio de direccion se produccan gastos para la empresa, ( en el caso de los decoder de tv me emviarion varios y la prueba es que tengo dos ) ademas del gasto en recursos que supone el que varios teleoperadores tengan que estar aguantando mis llamadas y te aseguro que entre lo del decoder y y esto ultimo del movil, he hablado con mas de 20 entre comerciales y tecnicos, y ademas del mal nombre que supone para la compañia y supongo que mi caso no es unico. El transtorno que para mi supone tampoco es menor, y todo por una direccion mal puesta, todo por una direccion mal puesta que nadie QUIERE CAMBIAR. Esta tarde llevo mas de tres llamadas al servicio pidiendo hacer una reclamacion por el tema, y despues de mas de 30 minutos en cada llamada la tarea es imposible. En fin gracias por todo un saludo. Luis