Administrativo Incidencias sin respuesta

#1
11/11/2018 No puedo entrar al área de clientes con mi email y mi contraseña Se abre incidencia Nº 417203617. A día de hoy sin respuesta y continuo con el problema.
21/11/2018 en el 1565 me ofrecen una oferta, que la acepto, pero no pueden materializarla. Me comentan que estoy en convivencia con VANTIVE.
Posteriormente hablo con el Sr. Eider Martínez de Fidelizacion y me comunica que van a pasar la base de datos de VANTIVE a CRM. Por lo cual se abre incidencia Nº 417203617.
Yo fui cliente de Jazztel anteriormente, pero el 25/08/2018 solicite la baja de Jazztel así como la cancelación de todos mis datos.
En abril del 2017 volví a contratar con Jazztel.
¿Cómo es posible que a día de hoy este en la base de datos VANTIVE des pues de haber pedido la cancelación de todos mis datos?
A día de hoy nadie de Jazztel se ha dignado a darme noticias de ambas incidencias.
Atentamente.
 
#2
Hola fegudi. Para poder revisar las incidencias, pásame por privado tus datos de titular, incluyendo nombre, apellidos y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.
 
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