Incidencia en la red móvil de Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes

Tenemos una incidencia en nuestro servicio móvil que afecta no a todos pero si a un número importante de nuestros clientes. La compañía está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Os mantendremos informados.

Un saludo

Asistencia Técnica Jazztel Foro

a si??? no me había enterado.....aaaainssss....
esto le va ha salir caro a jazztel,si no lo solucionan rápido y nos compensan de alguna forma.
saludos!

yo también llevo demasiado tiempo, y mi empresa tiembla, por lo que si antes tenia duda en cambiar a otra compañía, ahora ya no la tengo......

Un tiempo de 1 hora es mas o menos potable, pero esto es demasiado, ya perdí dos clientes.

Y qué va a pasar con todos los autónomos que hoy no hemos podido trabajar con el móvil? Con fallos así, deberían permitir que sus clientes se diesen de baja sin aplicar penalización!!

Sent from my V975m Core4 using Tapatalk

Increíble !!!. Tengo fijo y cuatro móviles y lo de esta tarde me ha costado dos viajes extras además de un susto con una persona mayor por falta de comunicación. Y seguimos sin saber nada.Mientras ya estoy buscando alternativas para empezar a gestionar mañana." Vendrás por su servicio técnico y también te irás por él". Alguien me enseñó hace muchos años que no era bueno tener todas las gallinas en un mismo corral.

Y ahora que?, reclamamos, que reclamamos que nos van a dar, la verdad esque tanto tiempo sin servicio no se puede estar, esto ya es vergonzoso,
que pasa si me han llamado para un puesto de trabajo? y no contesto ni una ni dos ni tres, no contesto pues que me quedo sin el trabajo y a quien le pido explicaciones, en fin ya veremos que ocurre pero por aqui por castellon seguimos igual.

Desconozco cual es el motivo de la " incidencia" por llamar así a tener a miles de clientes sin móvil. Nadie a comunicado ni que ha pasado ( poco importa ).. ..ni cuando se solucionara ( esto si es importante ).......
Compensar ?. De que modo alguien puede valorar el costo de los servicios que un cliente puede perder? :idea:

Buenas tardes

Para poder gestionar vuestras reclamaciones necesitamos que abráis un hilo. Lamentamos las molestias causadas.

Un saludo

Asistencia Técnica Jazztel Foro

Que habramos un hilo para reclamar ???? JAJAJA
Pero si no le funciona a nadie, se ha caído el servicio movil y datos a nivel nacional, no solo a algunos "afortunados". Las indemnizaciones como las penalizaciones: a los 5 o 6 meses y protestando.

Es un mal desde hace mucho tiempo, se pierde la red y hay que reiniciar el móvil,y cada vez mas a menudo, al menos esa es la solución que me han dado desde Jazztel. He configurado el móvil de todas las maneras posibles y sigue fallando. La opción final es buscar otra operadora, que posiblemente fallara en alguna ocasión , eso es inevitable, pero yo nunca he tenido tantos problemas con el móvil como ahora.
También digo que el adsl me funciona ok

Hola yo estoy en Pamplona y también llevo ya unas horas incomunicado con 2 lineas , pero también la calidad precio es buena , espero que lo arreglen pronto , pues a los autónomos , os los habéis , cepillado .

Pues yo si pienso reclamar, aunque parezca un tópico, he perdido un buen cliente y no sé como valorar otros perjuicios colaterales. Lo que tengo claro es que mañana a primera hora me voy a otra compañía, tengo 2 líneas y ¡¡¡¡ya está bien!!!!

Y además de la caida de la red, es I M P O S I B L E ponerse en contacto con ningún servicio técnico de Jazztel, ni por activa ni por pasiva. ¿No presumían de tener el mejor servicio de atención al cliente? Si al menos atendieran alguno de sus teléfonos y dieran la cara pues podría entenderlo pero así en cuanto se subsane la incidencia reclamación al canto y si no hacen caso a la oficina de atención de reclamaciones de usuarios de telecomunicaciones, ya verás tu cuando tengan unas cuantas miles de ellas como si hacen caso.
Hasta pronto Jazztel.

Si yo no pago no me perdonan , si no recibo servicio y además sin explicaciones .
Blanco y en botella .
Menudo cabreo .
Me pongo a buscar alternativas agur.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.