Técnico Incidencia grabe.

Hola buenas, mi nombre es David y pues voy a pasar a poneros en contexto lo mas rápido posible.

Hace cerca de un par de años en mi escalera de pisos entraron los de Orange a hacer la instalación de fibra, todo pintaba bien y todo era positivo hasta que pasa el tiempo y ves que el ADSL no funciona y te das cuenta de que la instalación del cable de cobre esta echa una basura, lo vas dejando pasar... pero llegas a la situación de tener que llamar unas cuantas veces hasta que te manden algún técnico y revise el problema... Pues han venido como 3 o 4 técnicos de Jazztel incluso de Movistar también junto a los de Jazztel ya que se pasaban el fregado de unos a otros.

El técnico de Movistar cuando venia pues me comentaba de que el cable de cobre en algunos sitios hacia mal contacto en alguno de esos miles de empalmes que llegan desde la plata -1 hasta el 4º piso y pues tenia que estar un buen rato revisando el técnico todos los empalmes hasta que la conexión volvía. Para no alargar mucho, pues... NUNCA he tenido conexión de ADSL medianamente bien, obviamente de ADSL no pido nada pero si que al menos pueda cargar alguna pagina web o pueda ver videos de youtube...

Yo en todo este tiempo han sido muchísimas las llamadas que he echo a Jazztel y las incidencias que he abierto pero nunca me han dado solución y siempre me decían "ya te llamara un técnico" pero ese técnico nunca llamo a nadie... O estar hablando con el agente y cortarse la llamada cuando llevas mas o menos 20 minutos al habla.
Igual de que directamente llamada al 1565 y me salía el contestador diciendo que ya conocen de mi incidencia y que me llamarían mas tarde y automáticamente colgarse la llamada...
He pasado mucho tiempo sin respuesta o con respuestas temporales (sanear la acometida) y a los meses de nuevo los fallos.... Y pues justo empecé las clases online y mi ADSL de sorpresa pues no iba para nada y allí pues volví a hacer llamadas todos los días y a tomármelo mas enserio y cuando me dijeron 2 veces "le llamara un compañero de 24 a 48h para verlo con un técnico" y nunca llegar a esa llamada... Decidí ir a la oficina de atención al consumidor (OMIC) y transmitir mi queja sobre la gestion de mi averia.

A día de hoy 30/10/2020 me llega una carta de Ayuntamiento y OMIC con un comunicado de Jazztel donde dice textualmente "Jazztel considera desestimar la reclamacion formulada ya que el abonado fue atendido por el equipo tecnico de Jazztel, quedando solucionada su incidencia puntual de cortes en el servicio"

En resumen, siempre tengo cortes en el ADSL y a la hora de descargar algo.. la conexión se satura. Pasan los meses y mi compañía no me da el servicio de ADSL que estoy pagando y tras ni si quiera llamar al equipo técnico después de tramitar la solicitud en OMIC, dicen a ver resuelto conmigo esa incidencia...

Aqui dejo algunas fotos de antes de tramitar la solicitud en OMIC tanto de la acometida del cable de cobre como de test de velocidad.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    21.5 KB · Visitas: 74
  • 1.2.jpg
    1.2.jpg
    89.2 KB · Visitas: 74
  • 2.jpg
    2.jpg
    105.4 KB · Visitas: 72
Recalco también de que la fibra óptica nunca ha sido activada la cobertura y no puedo disfrutar de ese servicio, teniendo que estar conectado al cable de cobre defectuoso si o si.

He llamado también a Jazztel después de ver esa carta enviada de OMIC diciendo de que es mentira y no me han solucionado nada... Y al principio no me querían enviar ningún técnico debido a que a día de hoy si me va la conexión de internet aunque muy lenta. Y pues me queria ver los parametros pero no enviar un tecnido debido a que como ha dicho "la conexion va lenta y no por eso puede mandar un tecnico" y pues expresando de nuevo a que el error viene de la cometida (por miles de veces que lo he recalcado) pues al final me ha dicho "Te voy a mandar el tecnico y te llamara para ver a que hora puede pasarse) y pues obviamente el tecnico no me ha llamado.

Aquí dejo mas fotos de la correspondiente acometida vertical desde el garaje hasta el 4º piso.

Adjuntos

• 3.jpg
    3.jpg
    109 KB · Visitas: 45
  • 4.jpg
    4.jpg
    30.7 KB · Visitas: 48
  • 5.jpg
    5.jpg
    76.2 KB · Visitas: 46
  • test de velocidad.jpg
    test de velocidad.jpg
    106 KB · Visitas: 44
Hola Daavidlpz.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en seguimiento para poder realizar las pruebas técnicas cuando estés disponible.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Daavidlpz.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en seguimiento para que puedas revisar la estabilidad del servicio después de las pruebas realizadas. Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola Daavidlpz.

Como hemos hablado por teléfono, realizamos el envió de un técnico al domicilio para poder revisar el fallo. Quedamos a la espera de la intervención.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

El técnico ha venido y el fallo viene de donde digo. Pasa la avería a Telefónica.

Vamos hablando Oscar..... Y estoy muy contento con su ayuda. Un placer.

Hola Daavidlpz.

Como hemos hablado por teléfono, realizamos el envió de un técnico al domicilio para que se pueda revisar la posibilidad de hacer la reparación del cableado.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,