Técnico Incidencia cerrada por error, y quisiera reactivarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han cerrado por error la incidencia nº 10066065 del 24-09-2021 con resultado "El caso ha sido resuelto" cuando estaba bajo seguimiento, y quisiera reactivarla para que se continuara trabajando en la misma incidencia, ya que por el tiempo que llevaba abierta, ahora lo llevaba otro departamento diferente que parecía prestarle mayor atención.

Me abrieron otro nº de incidencia (10156821) pero no quiero volver a pasar otra vez por lo mismo, ni esperar otro mes hasta que alguien decida moverse, que esto tiene pinta de acabar en bucle cerrando incidencias en lugar de solucionarlas.

¿Sería posible reactivar la incidencia 10066065? Gracias.

Hola, curro1.

No es posible reabrir incidencias: una vez cerrada una todo cuanto podemos hacer es abrir una nueva, si es preciso, eso sí, haciendo referencia a la anterior, pero nada más. Necesitamos, eso sí, que nos detalles por aquí el origen del problema para poder valorar los pasos a seguir.

Saludos.

Necesitamos, eso sí, que nos detalles por aquí el origen del problema para poder valorar los pasos a seguir.
El problema es que tras la ampliación de 600Mbits a 1Gbit, me han asignado un "archivo de perfil defectuoso" en central, y desde entonces la descarga se queda muy inestable (300~600Mbits, a veces mucho menos), con latencias altas, y lo mismo incluso de madrugada (para descartar saturación).

Técnicos ya han probado incluso con otro router que llevaban, obteniendo el mismo resultado, y asegurando de que el problema es del archivo con el perfil de 1Gbit que me han asignado, que está mal, y ha de cambiarse en central.

Si fuera posible, que se incluya en la incidencia 10156821 una referencia como que es continuación de la anterior 10066065 del 24-09-2021, ya que la estaba llevando otro departamento diferente (dado que llevaba ya 4 semanas abierta), y algo ha sucedido por error, que la han cerrado, y temo que con ésta otra vuelva a ocurrir lo mismo y al final no lleguen a cambiar el perfil en central, que sería lo interesante.

Sugerí que se probase con un Livebox 6 para comprobar si habría alguna mejoría, pero no les dejan ni probarlo tampoco.

16Mbits.png

Última edición:
Al tratarse de una cuestión de tipo técnico, marco el hilo como tal para que sea valorado por los compañeros de ese área si procede apertura de nueva incidencia.

Saludos.

Hola curro1.

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no tuvimos respuesta. Desde nivel 2 de técnicos estamos trabajando en tu incidencia para poderla solucionar lo mas pronto. Debemos mantenernos a la espera y si tenemos cualquier novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola curro1.

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no tuvimos respuesta. Desde nivel 2 de técnicos estamos trabajando en tu incidencia para poderla solucionar lo mas pronto. Debemos mantenernos a la espera y si tenemos cualquier novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Qué raro, mi móvil ha estado todo el día operativo (lo llevo colgado de la cintura por si me llaman, y está encendido 24h con el volumen al máximo y no consta nada en mi registro de llamadas), y el fijo también funciona.
Será que han llamado a otro cliente en lugar de a mí.

De todas formas no hay nada que pueda hacer un técnico de nivel 2, salvo enviar a alguien a central a sustituir el archivo de perfil defectuoso de 1Gbit. Y no sirve volverlo a regenerar, ya que se regenera otro defectuoso idéntico. Tienen que editarle su configuración. El perfil de 600Mb funcionaba perfecto, y el de 1Gbit es un desastre.

Última edición:
Hola curro1.

Como hemos hablado por teléfono, según la información de la incidencia ya cerrada, no se detecta fallo en el servicio, sin embargo con la información que nos suministraste se podría llegar a reabrir la incidencia. Cuando requieras abrirla nuevamente por favor infórmanos, de momento damos el Post como cerrado.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.