Administrativo Incidencia cambio ADSL a fibra óptica

Buenas tardes,

La semana pasada llamé a Jazztel para solicitar el cambio de ADSL a fibra óptica. La operadora nos comentó que teníamos cobertura y que los instaladores se pondrían en contacto con nosotros para realizar la nueva instalación.

El caso es que este lunes vinieron los técnicos para realizar la instalación de la fibra, y finalmente terminaron no realizando la instalación, ya que según nos comentaron, se han de tirar demasiados metros de fibra, y por lo tanto, no nos pueden realizar la instalación. Finalmente nos comentaron que si queremos disponer de fibra óptica, la única manera es cambiando a Movistar.

No he recibido feedback alguno por parte de Jazztel. Me gustaría saber si realmente me quieren instalar la fibra o directamente tengo que pedir la portabilidad a Movistar. Me parece muy poco profesional que me digan que si que dispongo de cobertura y que luego venga el instalador y me diga que "ahh, es que no podemos realizar la instalación porque hay demasiados metros". Acojonante...

Hola Zuluku. Para poder revisar el proceso y darte respuesta, pásame por privado el número fijo que tienes en el ADSL, tus datos de titular y tu dirección de email.

Un saludo.

Buenas tardes,

Me acabo de dar cuenta de que me añadieron permanencia en una de las líneas móviles del contrato que intenté pasar de ADSL a Fibra Óptica. Me gustaría que me quitaran la permanencia, ya que el trato incluía que me tenían que instalar la fibra óptica. Entiendo que Jazztel incumplió el contrato y por lo tanto, solicito que se me quite la permanencia de esta línea. ¿Me lo podrían gestionar?

Hola Zuluku. Para poder revisarlo, vuelve a enviarme tus datos por privado. En este caso, incluye también el número móvil.

Muchas gracias y un saludo.