Solucionado Imposible darme de baja de la fibra óptica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, mi problema es el siguiente:
Llevo grabados aproximadamente 63 minutos de llamadas con atención al cliente intentando darme de baja.
Me dicen que me pasan al departamento de bajas pero siempre me pasan con otro operador y las mismas preguntas(dni, motivos de baja, nombre...), así hasta 63 minutos y ya no he podido continuar de la impotencia que tenía porque parecía que se burlaban de mí.
Me gustaría contactar con algún administrador o alguien que pueda solucionarlo porque ya no sé qué hacer, como última medida rechazar los recibos que no correspondan.

Quieres darte de baja o irte a otra compañía. Si es esto último, no tienes que darte de baja, haces la portabilidad con la otra compañía y ésta se ocupa de todo. Además si te das de baja perderás el número de teléfono.

Saludos.

Quieres darte de baja o irte a otra compañía. Si es esto último, no tienes que darte de baja, haces la portabilidad con la otra compañía y ésta se ocupa de todo. Además si te das de baja perderás el número de teléfono.

Saludos.
Darme de baja simplemente. Pero es imposible, no sé si los operadores tendrán comisión o algo porque me evitan la baja y entre ellos me envían de uno a otro operador y ninguno me envía al departamento de bajas y eso que estuve pacientemente más de 1h con varios operadores en la misma llamada y ya no pude más porque era para reírse la situación.

Última edición:
Hola cecibel.
Desde el foro no tengo la posibilidad de gestionar la baja de una línea.
Solo puedo remitirte a los pasos indicados aquí.

Te recomiendo que mires bien si has seguido los pasos que te indica jazztel_admin1 en el link que te ha puesto y si así ha sido que pongas una reclamación a la Oficina de Atención al Cliente de Telecomunicaciones (siempre después de agotar las posibilidades de solucionar el tema directamente con Jazztel) y adjuntes las grabaciones si las tienes y cualquier otra prueba que puedas tener.

Un saludo.

Te recomiendo que mires bien si has seguido los pasos que te indica jazztel_admin1 en el link que te ha puesto y si así ha sido que pongas una reclamación a la Oficina de Atención al Cliente de Telecomunicaciones (siempre después de agotar las posibilidades de solucionar el tema directamente con Jazztel) y adjuntes las grabaciones si las tienes y cualquier otra prueba que puedas tener.

Un saludo.
Gracias por la ayuda, la última opción que me queda es el correo postal y sino pues ya voy a reclamaciones con la grabaciones y los intentos que hecho de darme de baja.

Hola cecibel.
Desde el foro no tengo la posibilidad de gestionar la baja de una línea.
Solo puedo remitirte a los pasos indicados aquí.
Ahora mismo ya no cuento con la fibra de jazztel y me quedan 3 días para la facturación.¿Qué pasa sino me solucionan la baja en estos 3 días, me tengo que comer la siguiente factura?
De hecho me acabo de cambiar a otra empresa y ya no tengo los servicios con jazztel. Y la otra empresa no puede darme de baja con jazztel porque ellos no tienen teléfono y tengo q encargarme yo de la baja en la fibra.

...Y la otra empresa no puede darme de baja con jazztel porque ellos no tienen teléfono y tengo q encargarme yo de la baja en la fibra.
Si vas a contratar los servicios en otra empresa de telecominicaciones, te habría ido mejor, pienso yo, haciendo una portabilidad. Además así no perderías tu número, ni tampoco tendrías que darte de baja, pues la nueva compañía se encargaría de todas las gestiones.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.