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Llevo con Jazztel cuatro días y tengo un problema que ya se trato en otro tema cerrado.
Con el protocolo IPV6 de Jazztel es imposible abrir puertos TCP y UDP siendo el interno y externo en ambos caso el mismo puerto.
Solicite el cambio a IPV4, he vuelto ha hacer contacto y me dicen que no lo han hecho y que han cerrado la incidencia.
Me dicen que vuelven a abrir incidencia con el número 431207394 y que resetee el router.
Tras leer el tema al que hago referencia, ya cerrado, compruebo que es el comienzo de la formula de marear al usuario y que el afectado en aquel tema tuvo que sugerir la reclamación legal ante la Comisión Nacional del Mercado de Comunicaciones o un acuerdo amistoso para la resolución del problema.
Les ruego me aporten solución, seguire reclamando y si no se soluciona sin tenerme mareado dureante meses como sucedio con el cliente referido pasado el tiempo estipulado para la resolución del problema lamentablemente tendré que adoptar decisiones en el mismo sentido para defender mis derechos legislativos europeos al acceso de las comunicaciones en general y por internet en especial en este caso.
No es mi intención tener una relación enemistada con Jazztel, de la que ya fui cliente y de la que me vi obligado a marchar debido al monopolio que Movistar mantuvo en mi población de menos de 14.000 habitantes durante mas de un año, pero lamento comprobar que este Jazztel de Orange no tiene mucho que ver con el que me vi obligado a abandonar hace menos de dos años.
La apertura de puertos de la forma expuesta me es imprescindible para que funcionen correctamente programas esenciales para mi.
Un saludo
Con el protocolo IPV6 de Jazztel es imposible abrir puertos TCP y UDP siendo el interno y externo en ambos caso el mismo puerto.
Solicite el cambio a IPV4, he vuelto ha hacer contacto y me dicen que no lo han hecho y que han cerrado la incidencia.
Me dicen que vuelven a abrir incidencia con el número 431207394 y que resetee el router.
Tras leer el tema al que hago referencia, ya cerrado, compruebo que es el comienzo de la formula de marear al usuario y que el afectado en aquel tema tuvo que sugerir la reclamación legal ante la Comisión Nacional del Mercado de Comunicaciones o un acuerdo amistoso para la resolución del problema.
Les ruego me aporten solución, seguire reclamando y si no se soluciona sin tenerme mareado dureante meses como sucedio con el cliente referido pasado el tiempo estipulado para la resolución del problema lamentablemente tendré que adoptar decisiones en el mismo sentido para defender mis derechos legislativos europeos al acceso de las comunicaciones en general y por internet en especial en este caso.
No es mi intención tener una relación enemistada con Jazztel, de la que ya fui cliente y de la que me vi obligado a marchar debido al monopolio que Movistar mantuvo en mi población de menos de 14.000 habitantes durante mas de un año, pero lamento comprobar que este Jazztel de Orange no tiene mucho que ver con el que me vi obligado a abandonar hace menos de dos años.
La apertura de puertos de la forma expuesta me es imprescindible para que funcionen correctamente programas esenciales para mi.
Un saludo