Solucionado Imposible abrir puertos con IPV6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo con Jazztel cuatro días y tengo un problema que ya se trato en otro tema cerrado.
Con el protocolo IPV6 de Jazztel es imposible abrir puertos TCP y UDP siendo el interno y externo en ambos caso el mismo puerto.
Solicite el cambio a IPV4, he vuelto ha hacer contacto y me dicen que no lo han hecho y que han cerrado la incidencia.
Me dicen que vuelven a abrir incidencia con el número 431207394 y que resetee el router.
Tras leer el tema al que hago referencia, ya cerrado, compruebo que es el comienzo de la formula de marear al usuario y que el afectado en aquel tema tuvo que sugerir la reclamación legal ante la Comisión Nacional del Mercado de Comunicaciones o un acuerdo amistoso para la resolución del problema.
Les ruego me aporten solución, seguire reclamando y si no se soluciona sin tenerme mareado dureante meses como sucedio con el cliente referido pasado el tiempo estipulado para la resolución del problema lamentablemente tendré que adoptar decisiones en el mismo sentido para defender mis derechos legislativos europeos al acceso de las comunicaciones en general y por internet en especial en este caso.

No es mi intención tener una relación enemistada con Jazztel, de la que ya fui cliente y de la que me vi obligado a marchar debido al monopolio que Movistar mantuvo en mi población de menos de 14.000 habitantes durante mas de un año, pero lamento comprobar que este Jazztel de Orange no tiene mucho que ver con el que me vi obligado a abandonar hace menos de dos años.

La apertura de puertos de la forma expuesta me es imprescindible para que funcionen correctamente programas esenciales para mi.

Un saludo

Tras 4 conversaciones telefónicas con el "servicio técnico" el último operador con el que hable, la conversación la tengo grabada grabada, del día 31 de enero a las 17:02, me dijo que las fibras indirectas solo se incluian en protocolo IPV6, ademas tras hacerle un rastreo comprobe que son CG-Nat, me comunica también que a clientes como a mi no se nos va a pasar a IPV4 en ningun caso, que estan trabajando ¿? para implementar algun tipo de compatibilidad y que para el asunto de la apertura de puertos me los tenian que abrir ellos directamente, quedó en llamarme entre las 20:00 y las 20:30, incluso me dio un nombre -ya estoy convencido de que era ficticio- y todavia estoy esperando que me llame.

Conclusión, salvo que alguien se ponga en contacto conmigo en los proximos dias (dejad de reiros que esto es serio) todos los dispositivos que necesiten conectarse con protocolos IPV4 si seguimos así y quereis seguir con Jazztel podeis venderlos en Ebay.

Les pedi que por lo menos me asignasen una IP publica que no fuese CG-Nat, solo se escucho el silencio.

Por último os diré que finalmente lo unico que he conseguido buscandome la vida por la red es encontrar la formula para abrir puertos con el Libebox +, para los programas que permitan cabiarles la TCP y la UDP, para los que no lo permiten no he encontrado solución.

Como ya dije por causas de fuerza mayor hace dos años me vi obligado por monopolio de Movistar en fibra a cambiar de operador, hasta ese momento el servicio técnico era de gran calidad y resolutivo y cumplia sus compromisos. Ahora que he vuelto, una vez roto el monopolio de Movistar, y tras la absorción de Orange queda probado que Jazztel ya no es lo que fué.

Para colmo para una nueva contratación me mandan en lugar del Libebox Fibra con OTC integrada el Libebox+ con OTC externa.

Seguire reclamando icluso si no se solucionan los problemas ante la CNMC, y si no nos dan soluciones habrá que migrar de nuevo al carisimo pero propietario de la linea de fibra Movistar que desde el primer dia me dio solución efectiva a estos problemas.

"A JAZZTEL VIENEN POR EL PRECIO Y SE QUEDAN PASMADOS Y ATONTADOS, HASTA QUE DECIDEN PAGAR LA PENALIZACIÓN O DEJAN PASAR LA PERMANENCIA, POR LA INCOMPETENCIA Y FALTA DE SERIEDAD DEL SERVICIO TÉCNICO.

Estoy dispuesto a retractarme publicamente en este mismo foro si solucionan todos estos problemas, pero soy muy exceptico.

Quedo a la espera señores y señoras de Jazztel.

Saludos para todos.

Tras 4 conversaciones telefónicas con el "servicio técnico" el último operador con el que hable, la conversación la tengo grabada grabada, del día 31 de enero a las 17:02, me dijo que las fibras indirectas solo se incluian en protocolo IPV6, ademas tras hacerle un rastreo comprobe que son CG-Nat, me comunica también que a clientes como a mi no se nos va a pasar a IPV4 en ningun caso, que estan trabajando ¿? para implementar algun tipo de compatibilidad y que para el asunto de la apertura de puertos me los tenian que abrir ellos directamente, quedó en llamarme entre las 20:00 y las 20:30, incluso me dio un nombre -ya estoy convencido de que era ficticio- y todavia estoy esperando que me llame.

Conclusión, salvo que alguien se ponga en contacto conmigo en los proximos dias (dejad de reiros que esto es serio) todos los dispositivos que necesiten conectarse con protocolos IPV4 si seguimos así y quereis seguir con Jazztel podeis venderlos en Ebay.

Les pedi que por lo menos me asignasen una IP publica que no fuese CG-Nat, solo se escucho el silencio.

Por último os diré que finalmente lo unico que he conseguido buscandome la vida por la red es encontrar la formula para abrir puertos con el Libebox +, para los programas que permitan cabiarles la TCP y la UDP, para los que no lo permiten no he encontrado solución.

Como ya dije por causas de fuerza mayor hace dos años me vi obligado por monopolio de Movistar en fibra a cambiar de operador, hasta ese momento el servicio técnico era de gran calidad y resolutivo y cumplia sus compromisos. Ahora que he vuelto, una vez roto el monopolio de Movistar, y tras la absorción de Orange queda probado que Jazztel ya no es lo que fué.

Para colmo para una nueva contratación me mandan en lugar del Libebox Fibra con OTC integrada el Libebox+ con OTC externa.

Seguire reclamando icluso si no se solucionan los problemas ante la CNMC, y si no nos dan soluciones habrá que migrar de nuevo al carisimo pero propietario de la linea de fibra Movistar que desde el primer dia me dio solución efectiva a estos problemas.

"A JAZZTEL VIENEN POR EL PRECIO Y SE QUEDAN PASMADOS Y ATONTADOS, HASTA QUE DECIDEN PAGAR LA PENALIZACIÓN O DEJAN PASAR LA PERMANENCIA, POR LA INCOMPETENCIA Y FALTA DE SERIEDAD DEL SERVICIO TÉCNICO.

Estoy dispuesto a retractarme publicamente en este mismo foro si solucionan todos estos problemas, pero soy muy exceptico.

Quedo a la espera señores y señoras de Jazztel.

Saludos para todos.
entiendo tu frustración, pero decirte que yo tengo fibra indirecta y me pasó lo mismo que a tí y me pasaron a ipv4

osea, que el ¨ técnico¨ te ha mentido. La solución es llamar hasta dar con el técnico que se entera de que va la película.

Un saludo

Te agradezco la respuesta bond_007, lo intentaré.
De momento continuan con las mismas respuestas.
Que si las IPV4 están agotadas, (son escasas pero no estan agotadas), etc. etc.
Tampoco solucionan el asunto de que la IP pulica es una CG-NAT y que necesito una publica qe no sea CG-Nat.
Da la impresión de que en cuanto se dan cuenta de que sabes de lo que hablas la consigna es pasar del cliente.
A las pruebas me remito, en este tema tampoco ha contestado nadie de soporte técnico.

Sigo a la espera señores y señoras de Jazztel

Hola Antonio MV,

para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Antonio MV,

Hace ya una semana que te solicitamos tus datos para poder revisar tu caso y darte una solución, al no tener respuesta, procedo a cerrar el post.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.