Identificación de llamadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola, lo primero agradecer vuestra dedicación y ayuda a los usuarios de vuestros servicios, a continuación comento el problema con la identificación de llamadas entrantes.

LLevo ya unos años con Jazztel, todo estaba bien hasta el mes de abril de 2006 cuando de repente mi telefono dejo de mostrarme el número de la llamada entrante por lo que me pusieron una incidencia que por lo que se ve después se ha convertido en masiva, pues en un par de meses van a hacer 2 años de este problema, he probado mi telefono con la colaboración de familiares y amigos con otros operadores tanto Orange, telefónica, yacom y en todos ellos funciona perfectamente la identificación de llamada entrante, la ultima vez que hable con soporte tecnico me dijo que el mes de octubre recibirian un nuevo software para solucionar este problema para las DSLAM.
Por favor hata cuando debemos que esperar para que esto se resuelva, piensen que vamos para dos años y no hay manera, mi DSLAM esta en la central de Almenara en Madrid.

Gracias por su atención, y espero que por favor me puedan informar y ayudar con este problema.

Un saludo de un usuario decepcionado.
 
#2
holas..
pues no se puede decir mucho, jazztel sabra el tiempo estimado para resolverlo, a mi me ocurrio durante un par de semanas, pero se soluciono.
solo puedes insistirles para que lo solucione..

Un saludo ;)
 
#3
redsenator dijo:
Hola, lo primero agradecer vuestra dedicación y ayuda a los usuarios de vuestros servicios, a continuación comento el problema con la identificación de llamadas entrantes.

LLevo ya unos años con Jazztel, todo estaba bien hasta el mes de abril de 2006 cuando de repente mi telefono dejo de mostrarme el número de la llamada entrante por lo que me pusieron una incidencia que por lo que se ve después se ha convertido en masiva, pues en un par de meses van a hacer 2 años de este problema, he probado mi telefono con la colaboración de familiares y amigos con otros operadores tanto Orange, telefónica, yacom y en todos ellos funciona perfectamente la identificación de llamada entrante, la ultima vez que hable con soporte tecnico me dijo que el mes de octubre recibirian un nuevo software para solucionar este problema para las DSLAM.
Por favor hata cuando debemos que esperar para que esto se resuelva, piensen que vamos para dos años y no hay manera, mi DSLAM esta en la central de Almenara en Madrid.

Gracias por su atención, y espero que por favor me puedan informar y ayudar con este problema.

Un saludo de un usuario decepcionado.
Hola redsenator


Tal como te indican en el 1565, estamos trabajando en ello. Lo cierto es que la tecnología empleada por Jazztel es muy distinta a la empleada por otras operadoras y en algunos casos, ciertos teléfono dan problemas con el identificador.

Te recomiendo que utilices el Telefono DECT Panasonic que ofrece Jazztel. Puedes alquilarlo con tu cuota de línea a €2,50 al mes o bien adquirirlo por €24,95.

El equipo en cuestión es este.
 
#4
jazztel3 dijo:
redsenator dijo:
Hola, lo primero agradecer vuestra dedicación y ayuda a los usuarios de vuestros servicios, a continuación comento el problema con la identificación de llamadas entrantes.

LLevo ya unos años con Jazztel, todo estaba bien hasta el mes de abril de 2006 cuando de repente mi telefono dejo de mostrarme el número de la llamada entrante por lo que me pusieron una incidencia que por lo que se ve después se ha convertido en masiva, pues en un par de meses van a hacer 2 años de este problema, he probado mi telefono con la colaboración de familiares y amigos con otros operadores tanto Orange, telefónica, yacom y en todos ellos funciona perfectamente la identificación de llamada entrante, la ultima vez que hable con soporte tecnico me dijo que el mes de octubre recibirian un nuevo software para solucionar este problema para las DSLAM.
Por favor hata cuando debemos que esperar para que esto se resuelva, piensen que vamos para dos años y no hay manera, mi DSLAM esta en la central de Almenara en Madrid.

Gracias por su atención, y espero que por favor me puedan informar y ayudar con este problema.

Un saludo de un usuario decepcionado.
Hola redsenator


Tal como te indican en el 1565, estamos trabajando en ello. Lo cierto es que la tecnología empleada por Jazztel es muy distinta a la empleada por otras operadoras y en algunos casos, ciertos teléfono dan problemas con el identificador.

Te recomiendo que utilices el Telefono DECT Panasonic que ofrece Jazztel. Puedes alquilarlo con tu cuota de línea a €2,50 al mes o bien adquirirlo por €24,95.

El equipo en cuestión es este.
Gracias por tu respuesta, solo decirte que ese telefono ya lo he probado justamente por que es de los que venden Jazztel y el problema es exactamente el mismo, lo suyo es que arreglen el problema, ya que en unos numeros o dslam funciona y en otros no.

Gracias de nuevo, pero seguimos igual que hace 2 años.

Saludos
 
#5
Efectivamente, si tienen un problema que lo arreglen. Yo desde cambié a Linea Jazztel lo de la identificación solo funciona una de cada 10 veces en los inalámbricos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba