Técnico ID de linea fija.

Hola, tengo un gran problema.
Tengo un negocio con Fibra, fijo, movil con Jazztel.
Pero si una persona llama a mi línea fija desde su teléfono movil, mientras da la llamada en su movil aparece el ID de la llamada el nombre de otra persona que no soy yo ni mi negocio.
He intentado varias veces hablar con Soporte Técnico, la primera vez me puso una incidencia (547319759) pero no ha habido solución, hoy he intentado hablar con dos compañeros de soporte, y me comentan que debo teclear en la linea fija unos comandos. (#66) pero no hace nada. y todo sigue igual
Yo la verdad es que necesito que el que llame a mi línea fija, le aparezca el nombre de mi negocio y no el nombre de una persona que no conozco de nada.
Espero me puedan ayudar.

Hola moises478.

Para poderte ayudar con la consulta, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias, estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola moises478.

Nos comunicaremos nuevamente cuando te encuentres en el sitio donde tienes el fallo, realizaremos algunas pruebas de procedimiento y verificaremos alguna alternativa de solución.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola moises478.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en observación para que puedas validar las pruebas solicitadas. Estaremos atentos a tus comentarios para continuar con el seguimiento.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola moises478.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu linea en observación, trabajaremos en tu caso para poderte dar alguna alternativa de solución. Si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,