Administrativo Fraude y estafa

Buenas tardes ya que me llegó una tv smart tv que estoy pagando a plazos me llegó rota la pantalla y ahora me dicen que No procede mi reclamación por que en la caja no se ve golpe vamos que entonces me venden la tv rota por que a saber que le pasó pero me toca pagarla a mi alguien me puede ayudar

Última edición por un moderador:
Hola Carrbar. Puedo comprobar y confirmarte la resolución indicada por los compañeros que han gestionado esta consulta.
Para ello, en un privado, indícame tu número de teléfono y datos de titular.

Un saludo.

Hola Carrbar. Puedo comprobar y confirmarte la resolución indicada por los compañeros que han gestionado esta consulta.
Para ello, en un privado, indícame tu número de teléfono y datos de titular.

Un saludo.
Buenas tardes ya que me llegó una tv smart tv que estoy pagando a plazos me llegó rota la pantalla y ahora me dicen que No procede mi reclamación por que en la caja no se ve golpe vamos que entonces me venden la tv rota por que a saber que le pasó pero me toca pagarla a mi alguien me puede ayudar

Menuda vergüenza que después de que reclamó el.mismo día que me llega la tv que me llegó rota y pasarse casi un mes dándome largas diciendo que no me preocupe Que está todo en curso finalmente me dicen que estoy fuera de plazo y claro mi pregunta es que tengo que decir que me llegó rota antes de que me llegue para que no se me pase el plazo por que mi primera llamada email y fotos que mande fue esa misma tarde menudos sinvergüenzas ahora me vienen que me quedo con la tele rota pagando y con la permanencia por un producto que me mandan ellos ya roto

A día de hoy después de 1 mes solo me queda denunciar a la compañía por estafa y fraude es una pena pero claro que te digan que primero que no me reemplazan la tv por que la caja no se ve nada y luego me digan que estoy fuera de plazo cuando yo reliazo mi primera reclamcion a las 5 horas de recibir la tv en mi domicilio claro la tonta soy yo tendría que A ver dado un golpe a la caja me imagino para quien este leyendo este mensaje ya saben si les pasa alguna vez lo que tendrían que hacer claro si luego no ponen cualquier excusa claro ya que me an estado dando largas durante 20 dias diciéndome que estaba todo ok y que estaba en curso y como tontos pensando que estaba todo y que claro ya que me an mandado un tv roto y la culpa o fue de trasporte de almacén o de donde fuera pero al final pago yo por que hay a quien le toca hacer su trabajo no lo hace como es debido te dan largas y reclama y nada aunque demuestre que mi reclamación es del mismo tienen la cara dura de decirme que estoy fuera de plazo menos mal que tengo todos los email y llamadas realizadas ahora me toca ir a denunciar y claro a saber cuando me lo solucionan por que según el abogado con mis pruevas ya presentadas está clarísimo de verguenza tener que llegar a esto

Vamos No recomiendo comprar nada y menos un tv claro ya que como tengas la mala suerte como yo de que te llega rota te quedas pagando con permanencia y teniendo que perder tiempo y más dinero en abogados en denunciarles