Formato de contrato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Soy novel tanto en el tema de postear en este formidable foro como en ser cliente/usuario de Jazztel durante aproximadamente unas 3 semanas. En mi caso el tema portabilidad y servicio de internet ha resultado y está resultando muy bueno. Tuve algunos problemas con el suministramiento del material, pero viendo los resultados se puede hacer borrón y cuenta nueva.
Yendo a lo que interesa mi problema es el siguiente:
La misma semana de la dotación del servicio de internet recibí el contrato de Jazztel por los servicios de Llamadas+20 mb de internet+promoción de router wifi. El contrato tenía algunas erratas por lo que me puse en contacto con el 1565 para corregirlos y pedir que una vez corregidos me enviaran el contrato que, en teoría, tenía que ser, que es el modelo 4171 de diciembre del 2007. En este contrato se haya el apartado tan famoso de Jazztel: El plan de garantía de los 75 días, que me prometieron el día que me di de alta con ellos. El siguiente contrato que me enviaron fue el 4123 de Octubre del 2007 con algunas correcciones pero todavía con algunas erratas. Entonces yo me pregunto:
¿Existe realmente el Plan de Garantía?, o es solo un reclamo publicitario como en su día fue la famosa promoción navideña de Vodafone.
Espero que el servicio técnico o algún usuario me puede solventar esta duda. Porque yo no pienso firmar nada de lo que no me han prometido los señores de Jazztel.
Un saludo y gracias.
 
#2
nuevacarne dijo:
Soy novel tanto en el tema de postear en este formidable foro como en ser cliente/usuario de Jazztel durante aproximadamente unas 3 semanas. En mi caso el tema portabilidad y servicio de internet ha resultado y está resultando muy bueno. Tuve algunos problemas con el suministramiento del material, pero viendo los resultados se puede hacer borrón y cuenta nueva.
Yendo a lo que interesa mi problema es el siguiente:
La misma semana de la dotación del servicio de internet recibí el contrato de Jazztel por los servicios de Llamadas+20 mb de internet+promoción de router wifi. El contrato tenía algunas erratas por lo que me puse en contacto con el 1565 para corregirlos y pedir que una vez corregidos me enviaran el contrato que, en teoría, tenía que ser, que es el modelo 4171 de diciembre del 2007. En este contrato se haya el apartado tan famoso de Jazztel: El plan de garantía de los 75 días, que me prometieron el día que me di de alta con ellos. El siguiente contrato que me enviaron fue el 4123 de Octubre del 2007 con algunas correcciones pero todavía con algunas erratas. Entonces yo me pregunto:
¿Existe realmente el Plan de Garantía?, o es solo un reclamo publicitario como en su día fue la famosa promoción navideña de Vodafone.
Espero que el servicio técnico o algún usuario me puede solventar esta duda. Porque yo no pienso firmar nada de lo que no me han prometido los señores de Jazztel.
Un saludo y gracias.
Hola nuevacarne!

Solicitamos nos indique si ha quedado alguna duda con respecto al caso informado mediante otro medio, por contener datos confidenciales, el día de ayer.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba