Solucionado Fibra muerta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok perfecto gracias pero el problema esque se paran todos los equipos osea es como si el ruter se sobre calentará o algo que no es normal mira yo tengo una tv Samsung y le tengo puesto la app DANZ y resulta que se queda pillado no lo entiendo

ESo es porque no es 5G ni estas sincronizado en banda 5.8
Utiliza un movil con 5G y veras como te da los 100mb teoricos. Por 2.4 G solo sacaras los 55-65 de conectar a 72Mb/s ).
Yo creo que estás equivocado cuando las cosas no funcionan bien ya puedes hacer lo que hagas y no lo digo yo los 10 técnicos qué han estado en mi casa si tu como comentas es problema que no está en 5g si esta en 5g y ya te digo los técnicos son profesionales el que tiene que dar la cara es el que la tiene que dar gracias

Yo creo que estás equivocado cuando las cosas no funcionan bien ya puedes hacer lo que hagas y no lo digo yo los 10 técnicos qué han estado en mi casa si tu como comentas es problema que no está en 5g si esta en 5g y ya te digo los técnicos son profesionales el que tiene que dar la cara es el que la tiene que dar gracias
No afirmo, te lo PREGUNTO. Sabes lo que son los interrogantes? es que coño, haces las pruebas desde movil via wifi....hazlas desde un ordenador modernito con tarjeta de red que soporte 1gb por wifi o cable y entonces irá a MISA tus mediciones.

Ok perfecto gracias pero el problema esque se paran todos los equipos osea es como si el ruter se sobre calentará o algo que no es normal mira yo tengo una tv Samsung y le tengo puesto la app DANZ y resulta que se queda pillado no lo entiendo
DAZN es una mierda de aplicacion( raro es el dia que no se traba ). Y si a ellos le sumas la samsung...

DAZN es una mierda de aplicacion( raro es el dia que no se traba ). Y si a ellos le sumas la samsung...
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo yo no soy técnico pero a mi casa avenido unos pocos técnicos de jazztel y dicen lo mismo que el problema es que se sobrecargan la línea de la calle y tú con decir que Samsung no vale y el DAZN tampoco no te entiendo pero gracias de todas formas

Pero como se va a saturar la fibra????
Samsung no destaca por su wifi en las teles( castaña de las grandes ) ni por su SO propio. Y si a eso le sumas DAZN que va como el culo( a todos los que la tenemos nos pasa algo cada finde, es raro el finde que va como tiene que ir ).

Bueno David una cosa la fibra mía es indirecta ok bueno y porque cuando apagó el aparato chico qué trae el ruter y lo enciendo se me pone la velocidad a 91 y cuando pasa un rato se pone a 30 incluso mucho meno hasta que tenga que a pagarlo otra vez tú como lo ves

Hola Josejr1.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos la linea en seguimiento para validar si la estabilidad se mantiene. Estaremos atentos a cualquier novedad que presentes.

Un saludo.
^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Josejr1.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.