Técnico FIBRA 600 A REDUCIDA VELOCIDAD New***

Buenos días,
en su día abrí una incidencia con a causa de velocidad reducida en mi Fibra 600/600.

Estuve bastante tiempo offline y he visto su repuesta en el foro a la que no repondí porque no me había enterado.

FIBRA 600 A REDUCIDA VELOCIDAD

Comentarle que aún sigo con problemas de este tipo. Te facilito los datos que muestra mi router ya que te puede ser de ayuda:






Espero que pueda ayudarme.

Gracias y un saludo.
 
Hola JCMAsis.

Si actualmente continuas con el fallo, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Arriba